ATERRADOR

Abre un contenedor de basura y se lleva el susto de su vida cuando sale un gigantesco oso de dentro

Un oso salvaje salió del contenedor de basura mientras los profesores aterrorizados huían en Virginia Occidental. El director de la Zela Elementary School, James Marsh, estaba abriendo la tapa del basurero de la escuela cuando un oso negro irrumpió con fuerza asustando a todo el mundo.

Publicidad

El brutal encuentro con un oso salvaje fue grabado por las cámaras de seguridad de un colegio en West Virginia, Estados Unidos.

La sorprendente escena ocurrió en el Zela Elementary School cuando James Marsh, director del colegio, estaba abriendo el contenedor de basura que tenían en la parte trasera de la escuela y se llevó el susto de su vida.

Nada más quitar la barra de seguridad del gigantesco contenedor de basura un gran oso negro, que se había quedado atrapado dentro, levanta la tapa y sale corriendo.

Las imágenes de CCTV de la extraña confrontación, que ocurrió en el condado de Nicholas, en el estado estadounidense de Virginia Occidental, el lunes 1 de mayo, muestran a Marsh abriendo la tapa del contenedor de basura.

Pero justo cuando lo hace, el oso atrapado asoma el hocico por el hueco y salta hacia la libertad. Mientras el oso corre hacia el bosque, el director de la escuela huyó en la dirección opuesta.

Cuando regresó, el alivio pareció vencerlo y se inclinó hacia adelante con las manos en las rodillas para recuperar el aliento.

"Tiras cosas en un contenedor de basura. Las cosas van ahí, pero simplemente no esperas que salga nada tan grande", ha declarado Marsh sobre el incidente.

"No he estado tan cerca de un oso, y dudo que mucha gente lo haya hecho", dijo Marsh.

"Creo que los dos estábamos igualmente sorprendidos. Cuando estás tan cerca, no parecen tan amigables", sentenció.

Flooxer Now» Animales

Publicidad