IMPACTANTE

Un ardilla ninja se convierte en Van Damme para conseguir una nuez

Estas ardillas se vuelven locas por la gimnasia mientras realizan trucos locos para obtener las nueces y mantener algunas poses de gimnastas expertas.

Caters News

Publicidad

Estas ardillas se vuelven locas por la gimnasia mientras realizan trucos locos para obtener las nueces y mantener algunas poses de gimnastas expertas. Estas imágenes fueron capturadas en Bispgården, Suecia, en junio de 2022 y muestran a las ardillas realizando ingeniosos trucos para alcanzar las nueces que se colocaron estratégicamente en cubos.

Geert Weggen, de 53 años, de Bispgården, Suecia, tomó estas impresionantes imágenes de estas ardillas haciendo un buen uso de las flores para ayudarse a mantener el equilibrio mientras comen las nueces de los baldes.

La paciencia de Geert fue clave para poder obtener estas imágenes y el proceso podría llevar días para que cualquier cosa de valor fuera captada por la cámara.

Los animales y la naturaleza son dos elementos inseparables el uno del otro. El primero requiere del segundo para vivir y desarrollarse y el segundo del primero para mantener el ecosistema.

Es por ello por lo que cuando logramos ver capturado el día a día de un animal en su entorno acaban saliendo imágenes espectaculares.

En este sentido, las fotografías de un reputado fotógrafo sueco-holandés sobre las costumbres y los juegos de unas ardillas se han vuelto virales.

En sus redes sociales Geert Weggen acumula más de 80.000 de seguidores en Instagram donde expone a los roedores en diferentes entornos, imitando diferentes actividades.

¿Muchas nueces? La inimaginable hazaña de una ardilla que se ha vuelto viral

Un hombre en Dakota del Norte se ha enfrentado a un enorme trabajo de limpieza, causado por un perpetrador diminuto y peludo.

Fischer simplemente no ha podido ganar la guerra contra un roedor. Un hermoso nogal negro en el jardín de su casa produce nueces que una ardilla roja encuentra irresistibles. Sin embargo, la ardilla ha elegido el Chevy Avalanche de Fisher como el escondite de almacenamiento de invierno para cientos de estas nueces, cada una del tamaño de un limón pequeño.

Antena 3 » Animales

Publicidad