Flooxer Now » Animales

IMPACTANTE

Un buceador captura imágenes increíblemente cercanas de tiburones martillo en las Bahamas

Un buzo frente a la costa de las Bahamas capturó una variedad de tomas increíblemente cercanas de tiburones martillo y este es el impactante vídeo.

Newsflare

Publicidad

Un buzo frente a la costa de las Bahamas capturó una variedad de tomas increíblemente cercanas de tiburones martillo.

El cineasta David Palfrey dijo: "La pequeña isla de Bimini se encuentra en el borde occidental del Great Bahama Bank.

"Este banco desciende a 600 metros. Debido a esto, las grandes especies pelágicas vienen a utilizar las aguas poco profundas de Bimini estacionalmente. Entre ellas se encuentran los grandes tiburones martillo".

"Los tiburones martillo, en peligro crítico, usan Bimini durante los meses de invierno (noviembre-abril). De hecho, se ha convertido en el único lugar confiable en el mundo donde se pueden ver constantemente".

Son muchas las personas que se atreven a nadar entre tiburones como este buceador que quiso salvar a un pájaro de una muerte segura.

Un hombre nada a través de aguas infestadas de tiburones para rescatar a un pequeño pájaro

Un hombre que se enfrentó a aguas infestadas de tiburones y fuertes corrientes para rescatar a un pájaro diminuto ha sido aclamado como un héroe en las redes sociales.

En un video increíble, se puede ver a Mohammad Rakeeb, miembro de la tripulación de un yate, nadando con una mano a través del océano mientras sostiene a un pinzón cebra indefenso en lo alto para protegerlo de los depredadores que acechan cerca.

Publicidad