Flooxer Now » Animales

¡FUEGO!

Se desata un incendio en una boda y los invitados siguen comiendo como si nada

Este incendio que ocurrió en una boda en la India no fue suficiente para hacer que estos dos hombres se apartasen de la comida del banquete.

Newsflare

Publicidad

Las bodas son siempre un lugar de diversión, el momento perfecto para disfrutar con familiares y amigos de comida y bebida a raudales. Es por ello por lo que mucha gente no dejaría que absolutamente nada en el mundo les estropease este evento, como es el caso de los protagonistas de este vídeo.

En esta boda en la ciudad de Bhiwandi, en la India, se desató un enorme incendio. Muchos de los invitados entraron en pánico ante el evidente peligro que suponía el fuego, pero no los dos hombres que aparecen en el vídeo, ya que estos continúan comiendo como si nada ocurriese. Otro de los invitados de la boda realizó este vídeo para que la gran indiferencia de ambos hombres quedase registrada para siempre en un cómico recuerdo. Los hombres se giran de vez en cuando para observar el incendio y el caos que están causando el resto de los invitados, pero no tardan en volver a comer despreocupadamente.

El autor del vídeo informa de que la comida del banquete era muy buena y que quizá por eso le dieron prioridad frente al peligro del fuego. Dice que para aquellos que aman la comida aquello que les rodea es completamente irrelevante, especialmente si tienen platos típicos de su ciudad delante, como era en este caso el mutton korma y el naan, comidas típicas de la ciudad de Bhiwandi.

Afortunadamente, no hubo ningún herido por el incendio, gracias a que tres camiones de bomberos llegaron al lugar para extinguir el fuego, que estuvo completamente apagado hacia la medianoche. Los bomberos resaltan que no hubo que lamentar víctimas debido a que la mayoría de los invitados abandonaron el salón donde tenía lugar el banquete antes de que el fuego pudiese extenderse. La causa del incendio está aún por esclarecer, pero lo que parecen indicar las investigaciones es que comenzó mientras se estaba preparando la comida que se serviría en la recepción de los invitados.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

La ingeniosa idea de este hombre para aprovechar su ventana cubierta de nieve

Publicidad