Flooxer Now » Animales

SUDÁFRICA

Un elefante derriba un árbol para comer y rascarse el culo

Emily Whiting capturó el impactante y divertido momento en que un elefante derribo sin problema un árbol que usó para rascarse el culo.

Caters News

Publicidad

Este elefante no se detiene ante nada para rascarse un picor. La guía de campo y fotógrafa de vida silvestre Emily Whiting, de 35 años, capturó el divertido momento en que un elefante derribó un árbol para usarlo como rascador en la Reserva Natural Privada Klaserie en Limpopo, Sudáfrica.

Emily y un compañero guía de campo conducían cuando un gigantesco elefante de cinco toneladas con bigote se les acercó de forma desafiante antes de desviar su atención hacia un árbol cercano.

Los dos guías de campo invirtieron el vehículo en una posición más segura y Emily comenzó a grabar la interacción mientras el elefante continuaba empujando el árbol hasta que consiguió derribarlo. Una vez que el tronco estaba en el suelo procedió a usarlo como un banco para rascarse el culo y después procedió a comerse parte de las hojas de la copa.

Estas no son las primeras imágenes impactantes grabadas por Emily que se han vuelto virales. Recientemente compartía este vídeo en que dos hipopótamos enganchan sus mandíbulas durante una épica batalla de una hora en un río sudafricano.

Los herbívoros masivos cerraron sus mandíbulas en la Reserva Natural Privada Klaserie, que está cerca de la frontera con Mozambique.

Ella dijo: "Estábamos tomando un café y la pelea continuó durante toda la hora que estuvimos allí y continuó después de que nos fuimos".

"Nunca antes los había visto comportarse de manera tan agresiva, así que fue algo especial de ver, ¡afortunadamente ambos estaban bien al final!, aseguró.

VER MÁS: ¡Aplasta un coche!

Publicidad