Flooxer Now » Animales

HISTORIAS CURIOSAS

Una mujer de Reino Unido se casa con su gata para evitar que la expulsen de un piso de alquiler

La mujer ha tratado de esta forma, evitar que los propietarios del inmueble, donde está arrendada, la obliguen a renunciar a su mascota.

Newsflare

Publicidad

Deborah Hodge, de 49 años, dice que los propietarios ya la obligaron a reubicar a tres animales a lo largo de los años, porque no permiten mascotas en sus propiedades. Y, aterrorizada de perder a su preciosa gata llamada India, la madre se ha casado "legalmente" con su amiga felina.

Deborah, una madre desempleada de Sidcup, ahora espera que su compromiso muestre a los propietarios lo importante que es para ellos permanecer juntos. Ella dijo: "No tenía nada que perder y mucho que ganar, ¡así que me casé con mi gata! Recité votos bajo el universo de que ningún hombre jamás me separará a mí y a la India. "Expuse mi intención de que nunca me separaría del mundo. animal que adoro. No puedo estar sin la India. Ella es realmente una sensación, es tan amigable y sorprendente, comentó la mujer, al hablar de la relación especial que tiene con su gata.

"Al casarme con India, necesito que los futuros propietarios sepan que venimos como un paquete y que no podemos separarnos bajo ninguna circunstancia, ya que ella es tan importante para mí como los son mis hijos niños. "Me niego a separarme de ella. Prefiero vivir en las calles que estar sin ella", insistía Deborah.

Mientras vivía en una propiedad anterior, Deborah afirma que se vio obligada a renunciar a sus dos perros esquimales, Siri y Starshine, después de que el propietario la amenazara con desalojarla si se quedaba con ellos. l mudarse a su hogar actual hace cinco años, quedó devastada cuando su nuevo arrendador supuestamente le ordenó que renunciara a su gato, Jamal, o sería desalojada. Deborah dijo: "Absolutamente me rompió el corazón. Tus mascotas se vuelven parte de tu familia y fue absolutamente devastador tener que decirles adiós".

Extrañando desesperadamente tener un amigo peludo en su vida, Deborah rogó que le permitieran tener otro gato, y después de innumerables correos electrónicos, su casero cedió. La gata blanca y negra India se unió a Deborah y sus dos hijos en 2017 y rápidamente se convirtió en un querido miembro de la familia.

Lamentablemente, Deborah perdió su trabajo como Coach Motivacional el 17 de marzo y ahora teme que la desalojen si no puede cumplir con su próximo pago de alquiler, que vence el 1 de mayo. Ante la perspectiva de tratar de encontrar un nuevo hogar, Deborah decidió casarse en India en la esperanza de que mostraría a los futuros propietarios que la pareja no se puede separar. Rodeadas de amigos, Deborah e India se casaron en una ceremonia civil oficiada por su amiga, quien está legalmente ordenada para bodas.

Deborah concluyó diciendo: "Estoy en mis últimos centavos, no tengo nada que perder y mucho que ganar, ¡así que me casé con mi gata!

VER MÁS: "La historia de la gata que salvó a una familia"

Publicidad