Flooxer Now » Animales

SAFARI

Una mujer se vuelve loca cuando una avestruz hambrienta mete la cabeza dentro de su coche

Esta estudiante estadounidense se asustó recientemente en un parque de safari y no podía parar de gritar cuando un avestruz asomó la cabeza por la ventana del automóvil.

Newsflare

Publicidad

Este es el divertido momento en que una mujer quedó aterrorizada cuando una avestruz asomó la cabeza por la ventanilla del automóvil en un parque safari.

El animal estaba en busca de comida y se abalanzó sobre Chloe Benham, de 22 años, estudiante universitaria, que visitó el Safari Wild Animal Park en Como, Mississippi, con su amigo Stephen Malon, de 29 años, un cantinero.

En las imágenes, Chloe reunió un poco de maíz en su mano y se acercó para dárselo al animal.

Pero cuando el avestruz se abrió paso hacia ella y la comida, comenzó a chillar de miedo.

Sus gritos se mezclaron con la risa cuando el animal pareció extender la mano para picotearla. Sin inmutarse, el avestruz metió la cabeza directamente en el maíz y comenzó a comer de la bolsa.

Chloe, que creció en una granja y ama a los animales, y su amigo Stephen se rieron cuando se alejaron del animal y finalmente se alejó.

"Nunca esperé tener miedo de un avestruz, ya que crecí rodeado de animales de granja y siempre he tenido afinidad por las cabras. Nunca había visto un avestruz antes de ir al parque de animales”, dijo Chloe.

"Después de recuperar la compostura, me reí más fuerte que probablemente en mi vida", agregó.

"Había un montón de avestruces en los terrenos del parque de animales, así que los encontramos después de esto. Me aseguré de subir la ventanilla antes de que tuvieran otra oportunidad de meter la cabeza en el coche", explicó sobre el resto de su experiencia en el safari.

"¡Realmente me encantaría superar mi miedo a los avestruces antes de morir!", sentenció.

VER MÁS: ¡Ataque en pleno vuelo!

Publicidad