Flooxer Now » Muy Fan

NOT YOUR USUAL POMBO

Alba Pombo, la influencer que está despuntado en YouTube pero que nada tiene que ver con tus Pombos favoritas

Esta chica está captando una gran atención en redes, y son muchos los que la relacionan, de forma equivocada, con sus tocayas de apellido, María, Marta y Lucía.

Alba Pombo en su imagen de perfil de YouTube.

Alba Pombo en su imagen de perfil de YouTube. Alba Pombo / YouTube

Publicidad

Es difícil compartir nombre o apellido con celebrities realmente conocidas y que no se te asocie con ellas, y solo escuchar el apellido 'Pombo' es suficiente para entender lo apropiadísimo que está. Alba Pombo es una de las influencers que más está subiendo en cifras en YouTube durante las últimas semanas, y cada vez se posiciona más como una de las mayores promesas de la creación de contenido en nuestro país. Tanto está siendo su éxito que hasta la misma plataforma se ha animado a reconocerla como 'creadora emergente'.

 

Esta joven leonesa ha logrado destacar en YouTube por sus vídeos sobre moda y belleza, que recuerdan enormemente a los que dominaban en el sector entre los años de 2012 y 2016, en pleno boom de las creadoras de este estilo. Con el auge de TikTok, son muy pocas las aspirantes a influencer que se deciden por YouTube como el lugar en el que empezar su andadura, pero Alba Pombo es la prueba de que todavía hay mucho éxito que cosechar en esta plataforma.

Tal vez sea porque pertenece más a la Generación Late Millennial que a la Z, pero no parece que esta influencer tenga intenciones de aventurarse por TikTok todavía. En cambio, destaca por tener un 'feed' de Instagram impecable, digno de cualquier estrella de las redes. ¡Y eso que todavía apenas supera los dos mil seguidores en esa red social! Con su buen gusto para vestir y su simpatía natural, no cabe duda de que todavía le queda mucho por crecer, ¡así que que tiemblen las Pombos, que se les va a unir una más!

Publicidad