Flooxer Now » Muy Fan

REGUETÓN

'Te doy': El nuevo y sensual tema de Ms Nina que va de su culo

La cantante de trap 'Ms Nina' ha sacado una nueva canción de reguetón que habla literalmente de su 'admirable' culo.

Ms Nina - Looser

Flooxer Ms Nina - Looser

Publicidad

En un sensual vídeo musical 'Ms Nina' ha presentado su nuevo tema 'Te Doy' que como ella misma afirma en su canal de Youtube "Para bailar, llorar, reír, y limpiar, hacer el amor y pa lo que quieras" un tema de lo más pegadizo que resalta en gran medida una parte de la anatomía de Ms Nina de cuál debe sentirse muy orgullosa, su culo. "Este culo es admirable, como yo no tiene nadie" señala la canción.

Aquí puedes disfrutar de su nuevo tema:

 

A la cantante ya la pudimos ver interpretándose a sí misma en 'Looser' la serie de Flooxer protagonizada por 'Soy una pringada' (Esty Quesada) y producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Ya puedes ver la serie completa en ATRESplayer y si tienes curiosidad por saber en qué capítulo sale Ms Nina es en el capítulo 5 titulado como 'Lucifer' donde canta uno de sus temazos.

Ms Nina cuyo nombre real es Jorgelina Andrea nació en Argentina pero se está convirtiendo en una de las referencias del trap y el reguetón de nuestro país. Si todavía no sabes quién es quizá te suene el tema 'Chic para mí' de un conocido spot de televisión con la que Ms Nina saltó a la fama en España.

 

Una faceta quizá menos desconocida de esta cantante es que también es diseñadora gráfica y le encantan mirar vídeos de gente comiendo, como confesó en una entrevista reciente.

Publicidad