MÁS RUMORES

¿Dulceida está con Ana Legazpi? La posible nueva pareja de la influencer

Los seguidores más amantes del cotilleo de Dulceida no dejan de juntarla con todo tipo de nuevas parejas, y la cantante Ana Legazpi es la última de ellas. Aunque apenas se las ha visto un par de veces juntas en público, ya hay quienes rumorean que podrían estar juntas.

Dulceida en los Premios Ídolo

Dulceida en los Premios Ídolo Nerea Coll / Premios Ídolo

Publicidad

Las celebrities y las influencers no tardan en encontrar nuevas parejas cuando se enfrentan a una ruptura; al menos, en la imaginación de sus seguidores. Desde que Dulceida y Alba Paul anunciasen que ya no estaban juntas, han sido muchas las oleadas de rumores que se han extendido al respecto de las posibles nuevas parejas de la influencer, pero ninguna de ellas ha acabado por confirmarse. Sabiendo, por tanto, que estos rumores hay que tomárselos con poca seriedad, ahora parece que la cantante Ana Legazpi estaría entre las principales candidatas a ser la nueva novia de Dulceida.

Las malas lenguas son muy habituales entre los amantes del cotilleo, y no son pocos los que aseguran que esta joven promesa de la música podría haber sido la razón que llevó a Alba Paul y a Dulceida a separarse. Teniendo en cuenta lo bien que se llevan ambas creadoras de contenido hoy en día, es muy poco probable que una infidelidad fuese la razón de su separación, pero el hecho de que Alba y Ana Legazpi dejasen de seguirse en redes casi al mismo tiempo que terminó la relación entre Dulceida y Paul es razón suficiente, según muchos, para creer en esta teoría.

Dulceida y Ana Legazpi apenas se han dejado ver en público en un par de ocasiones, y en ningún momento se las ha visto en una actitud que diese a entender que había algo más que una amistad entre ellas. Lo más probable es que estas dos chicas se lleven bien y coincidan de vez en cuando, así que los rumores de relación son, como mínimo, precipitados, teniendo en cuenta las pruebas audiovisuales existentes al respecto. ¡Pero no cabe duda de que el salseo está dando mucho de qué hablar en TikTok!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad