Flooxer Now » Muy Fan

Pensando qué harán después de la cuarentena

Este es el lugar en el que a todas las influencers desearían estar

Muchas influencers ya están planeando qué van a hacer cuando termine la cuarentena (seguro que al igual que tú). Mientras tanto, están dejando volar su imaginación y recuerdan sitios y momentos en los que desearían estar ahora mismo.

Con la cabeza en lo que harán después de la cuarentena

Element5 Digital on Unsplash Con la cabeza en lo que harán después de la cuarentena

Publicidad

La cuarentena se ha alargado un poco más de lo que algunos esperaban en un principio.Y aunque parezca que se empiezan a ver los primeros rayos de la luz al final del túnel, todavía no sabemos cuánto tiempo más durará este periodo de confinamiento.

Siempre deseamos lo que no tenemos. Somos así de caprichosos. Si estuviéramos trabajando o yendo a clase en lugar de estar encerrados en casa, contaríamos con ansia los días que faltan para las vacaciones de Semana Santa. Porque una de las cosas que más solemos demandar (y de la que también nos quejamos) es el tiempo.

Más tiempo para nosotros, para descansar, para estar en casa, con la familia… Y ahora que tenemos un poco de esto, queremos todo lo contrario. Ya sabéis, hay que tener cuidado con lo que se desea porque, a veces, se puede volver en nuestra contra.

Ya de por sí por estas fechas (inicio de la primavera, fiestas de Semana Santa, etc) soñamos con tener buen tiempo y solecito para comenzar a tostarnos todo lo que podamos en las terrazas y lucir unas piernas morenas cuando llegue el momento de ponerse faldas y pantalones cortos.

Ahora que estamos retenidos en casa este deseo se intensifica y es que el aliento de muchos es pensar en el verano que está por llegar. Con la mente se puede viajar a cualquier sitio y nuestras influencers favoritas ya está dejando volar su imaginación a playas paradisíacas, selvas tropicales o terracitas y cervezas con los amigos. Y es que muchas ya están planeando qué harán cuando termine la cuarentena.

Publicidad