HASTA SIEMPRE

Los famosos que conocieron a Elena Huelva se despiden de ella, desde Aitana a Manuel Carrasco

El fallecimiento de la influencer Elena Huelva ha dejado muy hundidas a todas las celebrities que tuvieron la suerte de coincidir con ella. A través de las redes sociales, estrellas como Aitana o Manuel Carrasco han enviado sus emotivos mensajes de despedida.

Publicidad

Las personas que se han cruzado con la historia de Elena Huelva siguen dolidas por la terrible despedida a la que se han tenido que enfrentar durante las últimas horas, y las celebridades que la conocieron son el mejor ejemplo de ello. Las redes se han llenado de mensajes de amor y apoyo a la influencer y a su familia, y muchos de los que han enviado los famosos se han hecho totalmente virales. Los que tuvieron la suerte de estar en varias ocasiones con Elena, como Aitana o Manuel Carrasco, no han dudado en compartir algunos de los recuerdos que han guardado de ella.

Durante sus años de lucha, Elena Huelva ha inspirado a cientos de miles de personas a vivir la vida con todas sus ganas, y ese es un mensaje que prevaleció hasta el último de sus posts. Las redes sociales han servido para que su historia llegue a todas las personas que lo necesitaban, y con ello se ha convertido en un referente para muchos. La música era una de las mayores pasiones de Elena, y es por eso que los artistas más potentes del país tenían una relación especial con ella, que la vieron corear sus canciones en infinidad de conciertos.

Pero no han sido solo los músicos los que se han despedido de la influencer: otras muchas celebridades nacionales, como Sara Carbonero o Ana Obregón, han mandado mensajes de lo más emotivos que demuestran lo mucho que se implicaron en la lucha de Elena Huelva contra el cáncer. Pero poco han podido hacer para sanar el dolor que todos los seguidores de Elena sienten ahora mismo, ante la necesidad de decir adiós de forma tan repentina a una de sus personas favoritas. Solo queda esperar que sus allegados puedan despedirla como se merece mientras ella, tal y como ha dicho la propia familia, "os baila y os mira desde su estrella".

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad