Flooxer Now » Muy Fan

IBAI DE LA JUNGLA

Ibai, Siro López y ¿Luzu?: todo sobre su viaje a Tailandia tras aceptar el reto de Frank Cuesta

El desafío que lanzó el aventurero leonés al streamer se materializará en apenas unas semanas, con un viaje mucho más ambicioso de lo que imaginábamos.

Ibai junto a Kena, lo más cerca que ha estado de la jungla

@IbaiLlanos / Twitter Ibai junto a Kena, lo más cerca que ha estado de la jungla

Publicidad

Está a punto de cumplirse un año de la invitación que Frank Cuesta (AKA Frank de la Jungla) le hizo a uno de los mayores streamers de nuestro país. En diciembre del año pasado, el presentador y aventurero se percató de que Ibai, todavía en G2 y en su anterior casoplón, comentaba programas suyos con cierta sorna, a lo que respondió con una ocurrencia genial.

"He visto que últimamente has estado comentando los vídeos de lo que hacemos aquí", decía en un clip de su canal youtuber, "y has tenido los cojonazos de decir que te gustaría venir aquí con los bichos, estar en la selva... Pues bien, oficialmente quedas invitado para estar aquí con los bichos una semanita, limpiar mierda, trabajar con nosotros, sentir la aventura. Aquí el bautizo es una mordedura de una serpiente".

 

El streamer aceptó encantado y en su stream de hace unos días ha confirmado su presencia con un invitado muy especial: Siro López. "Imagínate los contenidos que podemos grabar allí", le dijo en directo al periodista deportivo, que aceptó "encantado" la proposición.

Potentes rumores apuntan a que Luzu se unirá a la expedición, si bien su presencia no está confirmada al cien por cien. La fecha final de la expedición parece que será el 7 de noviembre, una semana después de que se elimine la cuarentena obligatoria a turistas en numerosos países.

 

Los planes del viajazo incluyen una visita al santuario de animales que cuida Frank, y visitas programadas a reservas naturales donde una de la mayor atracción son sus elefantes. Templos budistas, búhos, nutrias y ¿leones? es lo que pretende encontrarse Ibai en tan exótico paraje. "Me dice el chat que en Tailandia no hay leones... ¿si hay en España cómo no va a haber allí?", comentaba entre risas.

No sabemos lo que puede salir de todo eso o si tendrá cobertura para emitir en directo su aventura, lo que está claro es que con la ocurrencia -que estamos deseando ver- se postula como favorito para renovar su reconocimiento como mejor streamer del año. Ojito.

Publicidad