Flooxer Now » Muy Fan

TORNEO DE COD

Illojuan reúne a Willyrex y Staxx, 'enemigos íntimos'

El streamer andaluz organiza una quedada con Call of Duty y consigue juntar en el evento a los dos exmejores amigos, que normalmente se evitan en las series y ahora parecen emocionados por el reencuentro.

Lo que no consiga Illojuan...

Hara Amorós / Fan Content Lo que no consiga Illojuan...

Publicidad

Para encontrar rastro del bromance que vivieron Willyrex y Staxx en sus perfiles sociales tienes que irte hasta 2016. Amigos casi inseparables y miembros de la pandilla youtuber madrileña (junto a Vegetta, Alexby o Mangel cuando se mudó a la capital), en 2018 separaron sus caminos por causas desconocidas para el gran público, y Staxx se refugió en otras amistades andorranas.

El caso debió ser serio, porque serie en la que participaba Willy, serie que evitaba Staxx, y viceversa. Ni una instantánea o rumor los sitúan juntos en estos cuatro largos años de separación, un trauma para los fanáticos de ambos que les tenían como BFFs. Por sorpresa, la cosa podría cambiar de la noche a la mañana.

LMDShow -AKA Illojuan- está a un paso de conseguir lo imposible, y todo gracias a un juego que marcó las carreras tanto de Frank Ramírez (byStaxx) y Guillermo Díaz (Willy). Será con Call of Duty, protagonista de los primeros vídeos que les lanzaron al estrellato.

"Nunca soy yo de apuntarme a estos torneos pero me hace mucha ilusión", confesó ayer Willy en su directo, haciendo mención a que "habrá gente con la que yo grababa cuando empezamos". Lo más curioso es que entre todos los participantes, el único con el que no ha tenido contacto desde hace años es su exmejor amigo.

TheGrefg ha recordado que Staxx fue profesional de COD, en un vídeo donde puntúa al resto de participantes. La lista la completan (con sus puntaciones entre paréntesis): Sinapsis (9) Knekro (5), Lolito (7), Ibai (0 patatero), su excuñado AlphaSniper (7), Soki (9), Angelysaras (7), DjMario (6), Elyas360 (6), Andrés Alguacil (6), GuillemFM (6), Mangel (5), Alexby (6), Rubius (5) y el siempre impredecible Jägger (6). Ah, el murciano se otorga una puntuación de 2 sobre 10, solo superado por Ibai.

 

"No se ha perdido todo: mi amistad estará siempre contigo", dice Staxx a Willy en un audio mítico recuperado a menudo entre los fans más acérrimos de aquella asociación. Quizá nunca sepamos qué sucedió entre ellos, pero seguro que si vuelven a juntarse harán las delicias de centenares de miles de personas.

Sin ir más lejos, ayer fue TT sin explicarse por qué no era un 'fune NFT', e ignorando con ironía la ilusión que despierta el reencuentro. Estaremos atentos para ver en qué se queda.

Publicidad