Flooxer Now » Muy Fan

GREATEST HITS

Marta Díaz llega a los dos millones: estos son sus vídeos más vistos

La influencer se mete en el top de youtubers españolas y repasamos sus grandes éxitos dentro de la plataforma.

Marta Díaz en casa de Sergio Reguilón

Marta Díaz / YouTube Marta Díaz en casa de Sergio Reguilón

Publicidad

Quién le iba a decir a aquella tímida niña que salía en algunos clips de su hermano mayor con la cara tapada que algún día se convertiría en una de las mayores influencers de nuestro país. El hermano mayor es Alphasniper, y la tímida niña no necesita nick: es Marta Díaz.

Después de muchas peticiones en el canal de Alpha, la mediana de la familia Díaz se animó en mitad del verano de 2018 a abrir su propia ventana al mundo en YouTube, con un éxito total de audiencia y buen recibimiento.

 

"No me creo aún que esté delante de vosotros para presentar mi canal" fueron sus primeras palabras, y aunque se trataba de un vídeo "simplemente informativo" acumuló casi tres millones de visitas y 100.000 suscriptores en un suspiro.

 

David (nombre real de Alphasniper) la ha ayudado y animado a que se meta en esto desde el primer día, y es normal a día de hoy que todavía salgan juntos en los vídeos.

 

En la primera etapa de Marta subiendo vídeos la vimos muy a menudo con Logan G, haciendo retos como estar encadenados 24 horas seguidas. La mudanza de Logan a Andorra hizo que les viéramos desde entonces menos tiempo juntos.

 

En aquellos momentos estaba saliendo con TheGrefg, con quien todavía guarda muy buena relación y además compartió protagonismo en un corto donde el de Murcia celebraba sus 10 millones de seguidores. Las reacciones a ese clip son el segundo vídeo más visto en el canal de Marta.

 

Su siguiente novio reconocido oficialmente es Sergio Reguilón, socio de TheGrefg en Team Heretics y con el que ha compartido un montón de viajes y momentos íntimos de los que ha dejado constancia en YouTube. El cuestionario que le preparó el futbolista la dejó un poco mal en conocimientos, pero con muchas risas por sus confusiones y 2 millones de visitas.

 

Pero el que no falla nunca es Alphasniper, muy dispuesto a hacer cualquier cosa por su hermana. El clip de 'maneras de molestar a mi hermano' todavía tiene a una Marta un poco novata delante de las cámaras, y aun así consiguió el record de su canal.

Publicidad