Flooxer Now » Muy Fan

CON ALTURA

Rosalía y Travis Scott: la foto que demuestra que la cantante está en el mejor momento de su carrera

Después de conseguir con su canción 'Con altura' ser la más escuchada de Youtube, lanzar dos singles por sorpresa, provocar una polémica en relación con las pieles y sus numerosas apariciones con llamativas uñas, Rosalía demuestra con esta foto que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Rosalía en una de sus últimas actuaciones

Getty Images Rosalía en una de sus últimas actuaciones

Publicidad

Rosalía se ha convertido en toda una diva internacional y últimamente no deja de sorprendernos. Rosalía juega a partes iguales con la tensión, la duda y el efecto sorpresa. Es más, si a su estatus de diva le sumamos su inconfundible estilo, una mezcla de ritmos como el reggaetón, el flamenco o el pop: tenemos como resultado el por qué la intérprete de 'Malamente' está revolucionando por completo el panorama musical internacional.

Una muestra de ello ha sido su última publicación en Instagram. La cantante barcelonesa de 26 años ha subido una fotografía junto al cantante y rapero estadounidense Travis Scott con simplemente dos emoticonos de estrellitas, ¡¿Qué quiere decir esto?! Estamos expectantes y esperamos que sea una nueva canción.

Esta vez, ¿dejará Rosalía de seguir a todo el mundo menos a Travis Scott en Instagram? Ya lo hizo hace poco más de un mes en Twitter, pero con otro pretendiente: Bad Bunny. No podemos esperar a que se confirme, o quién sabe, nos sorprenda con el futuro nuevo hit. ¿Veremos a Rosalía rapeando junto a la pareja de Kylie Jenner con su característico e inconfundible estilo?

Rosalía lleva unos meses de continua presencia, sin dejar de ser noticia, y es que, cuando no es una cosa es otra. En estos meses Rosalía ha conseguido que su tema 'Con Altura' junto a J. Balvin sea la canción más escuchada de Youtube (con 566.373.021 visualizaciones). También nos ha sorprendido sacando, ni más ni menos, que sacando dos temazos nuevos por sorpresa en 'F*cking Money Man' (en Catalán e Inglés). Además, ha dado lugar a numerosos memes por sus uñas, y ha sembrado la polémica con los defensores de los animales al subir tres fotos con el mismo abrigo de piel en diferentes colores. La niña del 'Mal Querer' no deja de estar en boca de todos. '¡Madre mía, Rosalía, bájale!'

Publicidad