Flooxer Now » Gaming

Cachondeo madridista

Courtois vacila a Ibai Llanos: "He escuchado que has perdido las orejas"

Thibaut Cortois y Sergio Reguilón se unen a la squad de futbolistas de alto nivel a los que el influencer vasco convence para echarse unas partidas de Fortnite, y nada más empezar la retransmisión comenzaron los piques. Ah, y TheGrefg también por allí.

Ibai Llanos en las semifinales de los Worlds 2019

Getty Ibai Llanos en las semifinales de los Worlds 2019

Publicidad

Con Ibai nunca sabes de dónde van a salir las oportunidades de montar una fiesta online. Madridista confeso, el vasco ya ha compartido escenario con Messi, ha convencido a jugadores del Manchester City para echarse unas partidas y ha dado clases magistrales de español a sus famosos compañeros de club.

 

Lo de esta semana, sin embargo, se le ha ido de las manos. Todo comenzó cuando varios jugadores del Real Madrid de baloncesto comenzaron un hilo en Twitter convocándose para jugar al Fortnite por la noche. Cuando Thibaut Courtois se sumó a la conversación, Ibai vio el momento justo para retarle al Battle Royale y unirlo a su squad. Dicho y hecho, el portero del Madrid aceptó la invitación.

 

Comenzó entonces una conversación en privado para fijar la hora y las condiciones de la partida, aunque Llanos tuvo con lidiar con problemas domésticos antes de darle a los disparos: una mazmorra que se le resistía en Minecraft y el gato de su compañero de piso escapándose a la finca del vecino.

 

Horas más tarde comenzaba la acción. No habían pasado dos minutos desde que Courtois se había unido a la partida y ya le estaba vacilando con la bromita de las orejas. La reacción de Ibai es como siempre exagerada para dar más espectáculo, aunque no queda del todo claro si es simplemente para reírse o porque estaba sorprendido de que uno de los guardametas más famosos del mundo conociera el cachondeo que hay alrededor de sus cartílagos invisibles desde delante.

 

Por si todo esto fuera poco, TheGrefg y su socio en los esports Sergio Reguilón se metieron en la partida, dejando momentos para el recuerdo. Reguilón es también jugador del Madrid, aunque ahora mismo está cedido al Sevilla, además de ser un importante inversor en el club Team Heretics de TheGrefg.

 

Courtois invitó por su parte a un amigo, Manucho, al que Ibai le preguntó si creía que el belga era un buen portero para el Real Madrid. La respuesta desató las risas de los participantes en el stream: “La verdad es que estábamos mejor con Keylor Navas”. Courtois aseguró que está “viciado” al juego oficial de la Fórmula 1 y Reguilón aprovechó el directo de Ibai para anunciar que va a crear un canal en Twitch para pasar el rato los días que el fútbol sea suspendido. Lo que no consiga Ibai, no lo consigue nadie.

Publicidad