Flooxer Now » Gaming

Emisión simultánea

Lolito contra Ibai: peleas de streams este finde con torneos de Among Us y Fall Guys

Ibai Fall Guys All Stars y Giants Meet&Play se contraprograman hoy y mañana en maratones de videojuegos. Los dos titanes en la creación de contenido competirán simultáneamente por ver quién se lleva la audiencia, y cada uno desde su canal. Difícil elegir entre ambos...

Lolito Fernández, uno de los youtubers más populares de España

Vodafone Giants Lolito Fernández, uno de los youtubers más populares de España

Publicidad

Quedarse en casa un viernes por la tarde puede sonar un poco a coñazo, pero cuando la oferta en streamings es tan rica como la de esta tarde, por lo menos no tienes excusa para decir que te aburres.

Resulta que dos de los creadores de contenido más populares de nuestro país parecen haberse puesto de acuerdo para complicar la elección de stream hoy mismo. Son Lolito Fernández e Ibai Llanos, dos streamers en racha que han llamado a unos cuantos colegas para hacer de las suyas.

 

El andaluz ha montado para hoy y mañana un evento con su club de deportes electrónicos, y lo ha titulado Giants Meet&Play. Se trata de un maratón de juegos y actividades en directo, donde también habrá sorteos y concursos de la mano de unos cuantos influencers.

 

Los nombres incluyen a dos de los protagonistas del roleo en GTAV: Perxitaa y Reborn, además de Violeta, SaraBJean, Th3Antonio, 8cho y BTA. La intención es sobre todo echar unos piques a Among Us, pero también prometen talleres y actividades online donde podrán participar los espectadores.

 

Después de una semana entregado al mismo juego de los impostores, a Ibai le ha apetecido dar un cambio también este finde con los mismos horarios que el evento de Giants, y ha propuesto un torneo que tendrá como cabezas de cartel a youtubers de la talla de DJ Mario, TheGrefg o Alexby, íntimos del vasco como el Kun Agüero, y personas difíciles de encasillar como Kiko Rivera.

 

En la variedad está el gusto, dicen... Por cierto, con la baja de Ampeterby en el equipo de TheGrefg ("estaré haciendo el amor", dice como excusa), el murciano andaba buscando un recambio de última hora entre sus millones de seguidores.

 

En un rato sabremos quién ha sido el elegido, y el domingo habrá vencedor en audiencias cuando estos dos maratones hayan terminado. Hasta entonces: que gane el mejor; la audiencia desde luego tendrá más opciones que de costumbre.

Publicidad