Flooxer Now » Gaming

'Heretics essentials'

Team Heretics saca nueva línea de ropa

Después de anunciar la incorporación de SUJA al equipo, Team Heretics ha sacado una nueva colección de ropa.

Los habitantes de la sensacional 'gaming house' de Team Heretics

Team Heretics Los habitantes de la sensacional 'gaming house' de Team Heretics

Publicidad

Team Heretics ha lanzado una nueva colección de ropa. TheGrefg ya había mostrado un pequeño adelanto en su streaming sin revelar que se trataba de prendas para la nueva línea del equipo de eSports del que es propietario: "En el directo de hoy habéis sido muchos los que me habéis preguntado por la ropa que llevaba. Aquí la tenéis, la nueva colección 2021 de @TeamHeretics", ha escrito junto al vídeo promocional que ha sacado el equipo.

Además de las camisetas oficiales del equipo, conocidas como las 'técnicas', y demás prendas de la equipación oficial, en 'Heretics Essentials' se pueden encontrar diferentes camisetas y sudaderas con el nombre de Heretics escrito con diferentes tipografías en colores flúor. Sin duda, un buen regalo para Navidad o para los Reyes Magos si eres un auténtico fan de los deportes electrónicos, TheGrefg, Sergio Reguilón, Goorgo y demás miembros del equipo.

 

Este anuncio coincide con el aniversario del 'escuadrón salchichón', es decir, de su formación como compañeros de piso. Y es que hace dos años que TheGrefg, Ampeterby, Agustin51 y Vicens comenzaron a vivir juntos en la misma casa (diferente a la gaming house de Heretics) Dos años del inicio de una aventura que les ha regalado victorias en competiciones, iniciativas benéficas como los 'Calvo Games', muchas horas de directos y mucho entretenimiento: "Hoy hace 2 AÑOS que nos mudamos y formamos el Escuadrón Salchichón. Gracias a todos los que habéis apoyado nuestras locuras y esperamos haberos sacado alguna que otra sonrisa", ha escrito Grefg en Twitter.

 

'El profesor' llega a Heretics

Estas no han sido las únicas buenas noticias para Team Heretics. El equipo de eSports acaba de anunciar un último fichaje que supone la incorporación de SUJA a la plantilla. El streamer murciano ha fichado a SUJA una semana después de que este anunciara su marcha de KPI.

'El profesor' ha coincidido con Grefg en el programa de televisión de Neox Top Gamers Academy, donde impartía clases de Fortnite a los concursantes.

 

Publicidad