Flooxer Now » Gaming

He is back

Vegetta vuelve a la carga en Karmaland

Después de sus comentadas vacaciones, el youtuber amenaza en su regreso la paz reinante en el vecindario más elitista de la plataforma de vídeos.

Publicidad

Hay que tener un buen caché para que el síndrome postvacacional te llegue en febrero. Cuando la mitad de España estaba resfriada y mirando el frío desde su ventana, WillyRex y Vegetta777 se marcaban un espectacular viaje a las Maldivas dejándonos una cara de envidia que no era ni medio normal.

 

Con el jetlag casi apartado, han retomado sus responsabilidades youtubers a la velocidad del rayo. Vegetta ha estado especialmente activo en redes, creando hype para su regreso y explicando cómo se aclimataba al horario europeo de nuevo. Peli y manta, la receta infalible de recuperación.

 

Curiosamente madrugador (seguro que todavía afectado por el cambio de hora), hoy ha presentado un nuevo episodio de Karmaland, inspirado por su experiencia en los últimos días. De hecho lo dice en el propio post: "¿Quién se ha llevado mis vistas?", en referencia a lo que veía nada más levantarse en la última semana. "Tortugas y delfines dándole besitos", que diría Ibai.

 

La mañana la dedica a Apex Legends, la competencia de Fortnite y que comienza a estar más pasado de moda que las hombreras, pero un título al que le puede sacar todavía jugo gracias a su simpatía natural. Eso sí, prepara a la audiencia para un nuevo episodio dentro de Minecraft para esta misma noche. No es que por su forma de ser vaya a haber problemas con los otros habitantes de Karmaland, pero viendo cómo están las cosas no sería raro que se montara la marimorena.

 

Allí le esperan AuronPlay, Luzu y demás integrantes de la serie más irregular de la historia de YouTube. Anoche hubo un "golpe de estado" con un cabreo importante por parte de Auron, que perdió treinta niveles y algunos items importantes, AlexBy presentándose de manera oficiosa a la alcaldía, y con Lolito mirando por encima del hombro pero con paciencia ante su discutido liderazgo. Ah, y WillyRex también dedicó buena parte de su tiempo ayer a un comeback de lo más esperado.

 

Pero es que eso es precisamente Karmaland: caos, risas y rencillas en la misma cantidad. Con el regreso de Vegetta y Willy, no podemos esperar otra cosa que esos tres factores se multipliquen en los próximos días.

Publicidad