Flooxer Now » Salseo

AMIGOS PORCINOS

Cerdos ilustres: mascotas de famosos de raza porcina

Los famosos también buscan sentirse queridos y dar cariño a todo tipo mascotas. ¿Las últimas que se han puesto de moda? Los mini cerditos vietnamitas. Estas son las celebrities que disfrutan de su compañía.

Ariana Grande

Getty Images Ariana Grande

Publicidad

“Es triste decirlo… mi querida amiga Pig Pig ha fallecido. Te echaré de menos siempre”. Así compartía hace pocos días Miley Cyrus el duro palo que había recibido: su cerdita Pig Pig nos había dejado. Una triste noticia para la cantante que ha recibido todo el apoyo de sus seguidores y amigos. Y es que aquel que haya tenido mascotas alguna vez sabe lo duro que es decirles adiós.

Miley es un ejemplo (de todos los que hay) que ha demostrado que más allá de los perros o gatos, los cerditos pueden ser grandes animales de compañía. Son muchos los famosos que buscan el cariño de estos pequeños y divertidos animales. Lejos de la fama que los acompaña, son bastante higiénicos aunque, eso sí, requieren de algunos cuidados especiales y hay que conocer muy bien su naturaleza para que se sientan “como en casa”. Por ejemplo, son muy sensibles al sol, tienen mejor olfato y oído que visión y les suele gustar mucho pasear.

Al igual que Miley Cyrus, muchas otras celebrities se han sumado a tener un amigo de este tipo en su casa. ¿Quieres saber quiénes están en la lista?:

Ariana Grande

La famosa cerdita de la cantante cuenta con un Instagram propio con más de 500 000 seguidores y su dueña se deshace en mimos y cuidados hacia ella, hasta tal punto que cuenta con una cuna y una luz roja para mantenerla calentita. ¡Muy fuerte!

David Beckham

El regalo de Navidad de 2009 para David fue muy especial. Su mujer, Victoria Beckham, le regaló dos cerditos a su marido, aunque ambas mascotas no han llegado a posar oficialmente como sí nos tienen acostumbrados sus dueños.

Rupert Grint

El actor que da vida a Ron en Harry Potter es un declarado amante de los animales y tuvo a dos cerditos con él: Óscar y Stanley, aunque, desgraciadamente, Óscar falleció en 2010.

Paris Hilton

Conociendo a su dueña no dudamos que la cerdita de Paris contará con todo tipo de lujos, coronas, accesorios, mimos y, por supuesto, será todo glamour. De hecho, con su nombre nos podemos hacer una idea. Se llama Princess Pigelette y (ojo al dato) suelen dormir juntas.

 

George Clooney

Tenemos que dar gracias al cielo porque nuestro querido George contara con esta compañía porque, además de ser un fiel amigo, ¡su cerdito le salvó la vida! ¿Te imaginas a nuestro protagonista arrastrando al actor con los dientes a lo largo de su casa? No fue como en las películas pero casi. George ha contado en más de una ocasión que Max (así se llama su cerdo) lo despertó gruñendo en una mañana de 1994 y gracias a él se dio cuenta de que todo temblaba a causa de un terremoto y el edificio se podía venir abajo. ¡Increíble! Gracias Max por esta increíble hazaña 😉

Elsa Pataky

Tina, así se llama la BFF de Elsa, que hasta le acompaña en sus mañanas de tranquilidad y yoga. ¿Acabaremos viendo a Tina haciendo meditación con su dueña? ¡Tiempo al tiempo!

Megan Fox

La atractiva actriz estadounidense es gran amiga de los animales y lo ha demostrado en numerosas ocasiones: perros, gatos, pájaros y, como no, ¡un cerdito! Su nombre era Piggie Smalls, aunque solo estuvo con ella dos años.

Publicidad