Flooxer Now » Animales

MASCOTAS

Un gato con tres piernas es criado por un husky y se vuelven inseparables

Piedino fue rescatado en 2020 cuando tenía cinco días y unas ratas se habían comido una de sus patas. Fue criado por Eleonora Parrino junto a su perra husky Sharon y ahora los dos animales son insperables.

Caters News

Publicidad

Las amistades animales sorprendentes no dejan de fascinarnos y por eso no dudamos en compartir historias adorables como esta cuando nos encontramos con ella.

Un gato de tres patas se ha convertido en el mejor amigo del husky que ayudó a criarlo y su relación es lo más bonito que vas a ver hoy.

En 2020, el gato Piedino fue rescatado por la dueña Eleonora Parrino, de 24 años, en Trapani, Italia, cuando solo tenía cinco días y las ratas se habían comido parte de una de sus patas traseras.

Con la ayuda de Eleonora y su husky Sharon, de seis años, Piedino sobrevivió y, aunque le tuvieron que amputar la pierna, se recuperó y pronto se hizo amigo del perro que ayudó a salvar su vida. Un año después, Piedino y Sharon son inseparables y pasan todo el día jugando entre ellos, y por la noche duermen juntos en la cama.

VER MÁS: ¡Salvado!

Publicidad