POR MI KITTY, MATOEsta mamá gata decide presentar a su gatito al perro de la familia, y su reacción es inolvidable
GUINNESS WORLD RECORDSMuere a los 31 años el perro más viejo del mundo: ¿Cuál fue el secreto de la larga vida de Bobi?
BRUTALUn experto en artes marciales se enfrenta a un gigantesco canguro que estaba ahogando a su perro
SORPRENDENTEEsta perra fue abandonada tras nacer con seis piernas: La pequeña Ariel conquista a todo el mundo
INGENIOSOEl genial truco de esta perruquería para conseguir cortarle facilmente las uñas a los perros
INOCENTES Mientras ella estaba de fiesta sus perritos montaron la suya propia en casa: "Me han dado una sorpresa"
ESTRELLA DE INTERNETMuere Cheems Balltze, protagonista de los memes de 'perro grande vs perro pequeño'
DESPEDIRSEEl desgarrador hilo de Twitter con el que una chica se despide de su perra: "Gracias Blanca por los mejores 17 años de mi vida"
UN CAN GUARDIÁNUn hombre roba una bici pero antes de llevársela se pone cariñoso con el perro de los dueños
EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRESe cruzó con su ex mientras paseaba al perro y el reencuentro entre ambos es de película
MASCOTASUn perro escucha los latidos de la bebé de su dueña: el vídeo que han visto 51 millones de personas en TikTok