CHINA

Graban a una pitón gigante encima de un coche circulando a toda velociada por una autopista

El impactante vídeo viral que está sorprendiendo a todo el mundo fue grabado en la provincia china de Hunan.

Newsflare

Publicidad

Este es el extraño momento en que los conductores vieron una enorme pitón colgando de un automóvil que circulaba por una carretera en China.

Las imágenes muestran a la enorme serpiente cubriendo con su cuerpo la parte trasera de un vehículo blanco que circula a toda velocidad por la carretera en Yiyang, provincia de Hunan, el 3 de julio.

El temerario reptil parecía haberse deslizado desde el interior del automóvil a través de la ventana y se dirigió hacia el parachoques.

Sin embargo, la pitón birmana de color amarillo se cayó y tuvo que ser rescatada por el personal de la carretera.

Fue llevada a un veterinario para ser tratado por heridas leves. "La serpiente es probablemente la mascota del dueño del automóvil, ya que se movía por la ventana", dijo un automovilista que conducía detrás del coche.

La policía ahora está tratando de rastrear al propietario del automóvil después de que apareciera un video del extraño incidente que todo el mundo está compartiendo.

Esta no es la primera vez que os compartimos el vídeo viral de una serpiente pitón en un coche. En 2021 una pareja descubrió una serpiente pitón en su parabrisas y lo enciendieron para quitarla de su coche.

Melissa Hudson, de 43 años, y su socio Rodney Griggs, de 52, conducían entre Alligator Creek y Giru en North Queensland el 15 de febrero de 2021.

Rodney gritó inicialmente después de ver la alfombra pitón en el parabrisas, y su reacción histérica hizo que Melissa se riera sin cesar.

Ni Melissa ni Rodney sabían cómo deshacerse de la serpiente, pero como estaba lloviendo, intentaron derribarla con los limpiaparabrisas.

Como ese plan no funcionó, se detuvieron y le preguntaron a alguien que estaba trabajando en la carretera si podía ayudar. Afortunadamente, pudieron despejar a la serpiente y detuvieron el tráfico que se aproximaba para asegurarse de que la serpiente pudiera regresar a un lugar seguro.

Antena 3 » Animales

Publicidad