Flooxer Now » Animales

TAILANDIA

Una feroz cobra persigue a un cazador de serpientes en Tailandia

El reptil fue visto escondido dentro de un motor de automóvil averiado en el garaje de una familia en Tailandia.

Newsflare

Publicidad

El reptil fue visto escondido dentro de un motor de automóvil averiado en el garaje de una familia en la provincia de Chanthaburi, Tailandia, el 15 de marzo.

El dueño de la casa, sorprendido, Tippawan Bunnak, de 49 años, se puso en contacto con los especialistas en reptiles para que le quitaran la serpiente mortal.

El equipo llegó y la encontró todavía acurrucada dentro del motor oxidado. Solo les llevó cinco minutos atrapar a la serpiente, pero esta era agresiva y trató de atacar a los voluntarios.

La cobra real volvió la cabeza hacia atrás varias veces en un intento de atacar a los miembros del equipo, pero finalmente fue controlada. El equipo midió el cuerpo de la cobra real con una cuerda y una cinta y descubrió que medía 3 metros y pesaba 12 kg.

El sargento Nattapon Suengam, domador de serpientes, dijo: "Si los lugareños ven una serpiente grande, siempre deben contactar a los expertos y no tratar de golpearla y atraparla ellos mismos".

"Las cobras reales tienen un olor que atrae al sexo opuesto para aparearse, por lo que si una serpiente ha sido golpeada o herida hasta la muerte, es probable que aparezcan más serpientes". Los especialistas se llevaron a la serpiente con ellos para luego devolverla a la naturaleza.

El aliviado propietario de la casa, Tippawan, dijo: "Esta fue la serpiente más grande que jamás haya entrado en mi propiedad". Normalmente son solo serpientes pequeñas, así que creo que la grande está aquí para traerme suerte.

VER MÁS: ¡Atacada por una serpiente!

Publicidad