Flooxer Now » Animales

MASCOTAS

¿Houdini? Este curioso gato abre la ventana y se escapa de casa

Ryan Pittman, de 23 años, capturó el divertido momento en que su gata de siete meses, Azia, abrió una ventana con la pata y escapó de su casa en Canadá.

Publicidad

Los perros tienen la fama de ser los animales más traviesos y juguetones pero los gatos tampoco se quedan atrás como demuestran este vídeo que se ha vuelto viral.

El conductor de reparto Ryan Pittman, de 23 años, captó el divertido momento en el que su gata de siete meses, Azia, abrió una ventana con la pata y se escapó de su casa en la ciudad de Labrador, en Canadá.

Ryan estaba grabando las hazañas de Azia por su casa cuando el felino saltó hacia la ventana y la golpeó con la pata. Consiguió abrirla e inmediatamente salió corriendo, dejando a Ryan sorprendido por sus habilidades al puro estilo de Houdini.

"Al principio me asusté porque creía que no iba a volver a ver a mi gata", explicó Pittman. "Sin embargo, minutos después Azia regresó a casa por sí misma", aclaró.

Los gatos son animales adorables que muchas veces no paran de sorprender a sus dueños. Recientemente los dueños de este gato fliparon al verle usando el retrete como un humano.

Sarah Louise, de 30 años, se sorprendió al descubrir a su gato Mickey de nueve años haciendo sus necesidades utilizando el retrete durante una noche.

La cuidadora, de Plymouth, no podía creer lo que veían sus ojos y llamó a su compañero Mark, de 41 años, para que comprobara que realmente estaba ocurriendo.

"Mi gato es muy limpio pero siempre hace sus necesidades en un sitio concreto. Cuando me desperté y lo vi utilizando el retrete no me lo podía creer. Me pareció muy divertido", afirmó Sarah.

Publicidad