Flooxer Now » Animales

COMO EL PERRO Y EL GATO

Los mejores vídeos de perros y gatos tratando de convivir

Los hay que se aman con locura y los que no se pueden soportar. Todos ellos están en este recopilatorio de parejas de gato y perro que se han hecho virales en Twitter.

Gato y perro

Pixabay Gato y perro

Publicidad

Convivir no es tarea fácil, y mucho menos cuando tienes que entenderte con alguien que no es de tu especie. Podríamos estar hablando del típico primo que parece de Neanderthal, pero no; hablamos de las mascotas que están obligadas a compartir su espacio. El orgullo de los gatos y el pasotismo de los perros da para muchos momentazos que se han hecho muy virales.

El intento de los gatos por invadir las camas de los perros es de lo más habitual. ¡Cuanto más grande sea la cama, mejor! Habrá perros que luchen por dejar claro de quién es ese territorio, pero hay otros que directamente se rinden ante los dominantes felinos, y que incluso los premian con toda clase de mimos.

La diferencia entre sus tamaños poco parece importar a los gatos, que miran a los ojos de sus compañeros como si fueran auténticos leones. Este contraste en su tamaño resulta especialmente tierno cuando las razas de perro más grandes se encuentran por primera vez con un lindo gatito recién nacido.

Aunque a veces puedan surgir tensiones, hay muchos que pasan tantos años juntos que acaban volviéndose compañeros inseparables. Entre piques y riñas, acaban surgiendo los juegos en los que los gatos casi siempre tienen la última palabra. Una vez se hayan ganado su cariño, no dejarán escapar a su amigo, literalmente.

Queda claro que eso de ‘llevarse como el perro y el gato’ tiene muy distintas connotaciones. Hay quienes se hacen el uno al otro y acaban compartiendo momentos verdaderamente adorables. Y si los captura una cámara y se hacen virales, ¿cómo nos íbamos a resistir?

Publicidad