MASCOTAS

Rescatan a un gato después de quedar atrapado dentro de una camioneta mientras escapaba de los perros

Un gatito fue rescatado después de quedar atrapado dentro del motor de una camioneta mientras escapaba de unos perros en Tailandia.

Publicidad

Un gatito fue rescatado después de quedar atrapado dentro del motor de una camioneta mientras escapaba de los perros.

El felino callejero se lanzó debajo del vehículo roto para esconderse de una manada de perros callejeros en la provincia de Nakhon Si Thammarat el 30 de junio.

Cuando un transeúnte fue a revisar el auto, escuchó al gato llorar mientras luchaba por encontrar una salida.

Los rescatistas de animales fueron llamados a la escena, quienes llamaron al dueño del automóvil y liberaron al gatito negro.

El conductor Puttarak dijo: 'El gatito se había escapado de los perros y luego se metió en el motor del automóvil para esconderse.

"Abrí el capó del auto y golpeé adentro para ahuyentar al gatito, pero no lo hizo, así que llamé a los rescatistas para pedir ayuda".

El automóvil fue llevado a un mecánico cercano para que lo revisaran mientras el gato era adoptado por un residente cercano.

Hace tiempo os mostramos este vídeo en el que una persona escucha un ruido extraño cuando iba a arrancar el coche y se llevó una tierna sorpresa al abrir el capó.

Este sorprendente vídeo viral está protagonizado por un pequeño gatito que no paraba de maullar y que le dio un buen susto a Ryo Rio.

Las imágenes grabadas Indonesia, en la provincia de Sumatra Occidental muestran al propietario de un automóvil tratando de sacar un gatito pelirrojo del motor de su coche.

"Escuché el maullido cuando estaba a punto de encender el auto. Abrí la cubierta del coche y vi un gatito adentro", dijo Ryu Rio.

Rio admitió que entró en pánico cuando sus manos no pudieron atrapar al gato. "Traté de meter la mano, pero el lugar era demasiado estrecho. Gracias a Dios, el gatito salió del motor saltando desde allí", agregó.

Antena 3 » Animales

Publicidad