Flooxer Now » Muy Fan

MIEDITO

Charli D'Amelio protagonizará una peli de miedo dirigida por F. Javier Gutiérrez

La reina de TikTok quiere dejar atrás su imagen de niña bien e inofensiva en una cinta de terror con factura hollywoodiense. Lo de factura va con doble sentido...

Charli D'Amelio en una imagen promocional

Charli D'Amelio en una imagen promocional United Talent Agency

Publicidad

Charli D'Amelio alcanzará el 1 de mayo la mayoría de edad, y en su etapa adolescente ha conseguido mucho más que cualquier otro influencer de la historia en su vida entera. Tres millones de seguidores en Facebook, cinco millones en Twitter, 10 en YouTube, 50 en Instagram y 140 en TikTok, o lo que es lo mismo: más de 200 millones de personas pendientes, literalmente, de sus movimientos. Ya era hora de cambiar de tercio, ¿no?

Pues lo va a hacer por todo lo alto: una exclusiva del portal Deadline adelanta que la bailarina favorita de las redes sociales está confirmada como protagonista de 'Home School', un largometraje que dirigirá el español F. Javier Gutiérrez.

En la peli, Charli debutará en la interpretación metiéndose en la piel de Mira, una chica de 17 años que se muda con su tía a una nueva ciudad después de que su madre falleciera. "Su nueva residencia parece estar en un ambiente de ensueño, pero pronto descubrirá que la muerte de su madre y su propio futuro están relacionados", dice el adelanto.

No solo eso: 'Home School' está prevista como la primera entrega de una franquicia que tendrá ocho pelis con la misma temática, y suponemos que con diferentes protas, no sea que la maten a sustos. "Tan pronto como leí el guion supe que era un papel para mí", dice Charli en la típica declaración que los actores dicen sobre sus proyectos.

"Conecté con el personaje, con la historia y con el equipo", asegura, añadiendo que tenía claro que para estrenarse en esto del cine "tenía que ser con algo divertido, inteligente y fresco". Es más: "El papel va a ser un desafío, una montaña rusa de emociones entretenido de hacer y de ver, y quería estar rodeada de los mejores". ¿Soy yo o suena a que le han dicho lo que tenía que decir?

Gutiérrez, por su parte, muestra el mismo entusiasmo: "Con un aspecto visual irresistible y un fuerte elemento sicológico, creo que la peli tiene el potencial de convertirse en un clásico moderno". ¿Te suena a poco? Pues toma: "Queremos hacer una mezcla de 'El Sexto Sentido' con 'Déjame Salir', más o menos".

En cualquier caso, el director cordobés tiene un currículum bien interesante: firmó la tercera parte de 'The Ring', conoció las miles del éxito gracias a 'Brasil' y puede presumir de una trayectoria firme en el género del terror y la ciencia ficción. Para fantasía, el miedito que da pensar en Charli en una peli de sustos. En 2023 saldremos de dudas.

Publicidad