Flooxer Now » Muy Fan

ESTRELLA MULTIPLATAFORMA

La Chilena Belu, la influencer que ha enamorado a Twitch, Instagram y Twitter por igual

Pocos influencers pueden decir que han alcanzado el estrellato en tantas plataformas como La Chilena Belu, que cuenta sus seguidores por millones

La influencer La Chilena Belu AKA Belenegri

@belenegri / TikTok La influencer La Chilena Belu AKA Belenegri

Publicidad

Si ya de por sí resulta complicado llamar la atención de la audiencia entre el mar de influencers, lograrlo en tantas plataformas como lo ha hecho La Chilena Belu parece una tarea imposible. Con casi un millón de seguidores en Twitter, cerca de millón y medio en Twitch y casi dos millones en Instagram, no hay plataforma que se le resista a esta titán de las influencers.

Si su éxito no era ya suficiente, desde que apareciese en la gala de los premios Esland, presentando la alfombra roja, infinidad de nuevos usuarios han descubierto la personalidad desbordante que tiene Belü, y lo bien que se desenvuelve en directo y ante la cámara.

Su popularidad ya le había llevado a conocer a muchos de sus compañeros de profesión, pero durante la gala tuvo la oportunidad de estrechar lazos con algunos de sus creadores de contenido favoritos. Entre los momentos más destacados que protagonizó, está su pequeña entrevista a Míster Jägger, con el que mantuvo una divertida conversación mientras el youtuber trataba de pronunciar algo coherente con la mordaza que decidió llevar puesta.

Los rápidos paseíllos por la alfombra roja no dieron tiempo para mucho, así que Belü tuvo que buscar otro momento para posar con otras grandes de las redes, como Cristinini o Mery Soledad.

Con toda la atención que está recibiendo, no cabe duda de que la popularidad de La Chilena Belu en redes va para largo. ¡Esperemos que 2022 le siga trayendo tantísimos éxitos como los que ha tenido hasta ahora!

Publicidad