Flooxer Now » Muy Fan

ENVIDIA MÁXIMA

¿Dónde se han ido TheGrefg y Gemita de vacaciones?

La pareja de streamers más mediática del momento se escapa al destino favorito de los creadores top, en el mismo hotel por donde ya han pasado Paula Gonu, Willyrex o Vegetta

Gemita y TheGrefg, una de las parejas streamer más mediáticas

Gemita y TheGrefg, una de las parejas streamer más mediáticas Toni Villen / Fan Content

Publicidad

La paliza que lleva TheGrefg en los últimos tres meses no se la ha pegado ningún streamer de los que están en la cima. Entre su extensible, sus streams habituales y el despliegue técnico de los premios ESLAND, el murciano se ha pegado en directo una media de 11 horas al día delante de la cámara en los últimos tres meses. Más de mil horas de emisión que bien merecen un descanso.

Todo eso se traduce en un colchón económico que él mismo ponía por encima de los dos millones de euros allá por 2018, y suponemos que mucho más con todos los negocios y patrocinios que ha conseguido desde entonces. ¿Y en qué se traduce eso? Pues en que se puede pegar unas vacaciones bien guapas en temporada baja de turismo.

Lo de temporada baja es un decir, porque ayer se cogía un avión junto a Gemita con un destino paradisíaco: Maldivas. Villa privada, tratamiento de reyes y una escapada de lujo de la que ambos prometen muchas imágenes, pero que no se puede decir que sea el colmo de la originalidad.

Se trata del mismo destino en el que Willyrex, Cristiurbi, Vegetta y Silvia Muñoz pasaron su "luna de miel" en 2020 (bromita de la época y palabras suyas), en lo que parece si no el mismo complejo hotelero, uno muy similar al que han elegido Grefg y Gemma Gallardo.

Sabiendo que la relación entre el murciano y Vegetta no es la mejor, intuimos que si han elegido ese lugar no es por recomendación del madrileño. Dato curioso: la habitación donde se quedó con Silvia le sirvió de inspiración para estrenarse en TikTok, una plataforma que tiene prácticamente abandonada desde aquel viaje.

Por supuesto, la influencer más viajera y posturera de España también pasó por las dependencias del mismo refugio. Paula Gonu cuenta Maldivas como uno de sus destinos favoritos, y raro es que no se haya llevado a su nuevo noviete (del que hace poco subió un nuevo vídeo misterioso) a nadar por aquellas aguas. Nadar se le da muy bien, por lo visto...

Resumen: prepárate durante una semana a un bombardeo de imágenes veraniegas, fotos en un columpio sobre el mar y multitud de escapadas submarinas por parte de Gemita y Grefg. Que las vacaciones tienen que pagarse de algún sitio, y el murciano ya se quedó con cara de susto nada más pasar la tarjeta de crédito al llegar a su nuevo lugar favorito.

"Estoy deseando volver (de lo caro que es esto)", contaba en una story al ver el precio de su capricho. Sabemos que es postureo porque se lo puede permitir, y que los ojos con los que miramos la escapada son entre 'qué guay' y 'qué envidia'. No diremos cual de las vertientes gana.

Publicidad