Flooxer Now» Noticias

HASTA EL INFINITO

TheGrefg y el stream infinito: si su extensible no termina hoy, podría alargarse para siempre

La llegada del 1 de enero supondría la renovación automática de todas sus suscripciones, y esto alargaría enormemente la duración de su extensible benéfico.

TheGrefg en la Batalla de los Gallos

TheGrefg en la Batalla de los GallosRed Bull Batalla

Publicidad

Este mes de diciembre ha sido de lo más memorable en la trayectoria de TheGrefg, ya que ha superado todas las expectativas posibles con el stream extensible que ha realizado en Twitch. Lo empezó el 2 de diciembre, justo después de que se renovasen sus suscripciones para ese mes, pero ahora se acerca peligrosamente al 1 de enero, y esto podría alargar la emisión mucho más de lo esperado cuando se inició.

Cabe destacar que este es un evento benéfico; el mismo TheGrefg lo dejó claro desde el primer día. Lo que el streamer probablemente no sospechaba era que su iniciativa tendría el éxito tan grande que ha tenido. Muchos han convertido ya el asunto en una especie de mofa: en cuanto parece que el extensible está a punto de finalizar, se suceden las donaciones que lo alargan otro día más. Lo que en un principio iba a ser un evento de algunos días, está a punto de batir todos los récords de suscripciones (está muy cerca de superar al líder mundial, xQc).

Ya son muchos los que bromean con el asunto, incluso otros creadores de contenido. El eterno ‘loop’ en el que se ha metido TheGrefg está inspirando a más de uno a imaginar auténticas situaciones de película en torno al tema.

Sea como sea, parece que TheGrefg está tratando de ver el lado positivo al asunto, ya que está a punto de hacer historia con esta idea loca que tuvo hace ya casi un mes, y que ha sobrepasado cualquier previsión que hubiese hecho antes de arrancar con su stream extensible. Con todo lo recaudado, queda claro que está mereciendo la pena todo el sacrificio, ¡así que le mandamos muchos ánimos desde aquí!

Publicidad