Flooxer Now » Muy Fan

SIEMPRE SMILE

Guillem Viladoms, el influencer que más sonríe de todo TikTok

Este creador de contenido ha tenido la misma facilidad para conquistar TikTok, Instagram y YouTube con su característico buen carácter.

El influencer Guillem Viladoms.

@guillem_viladoms / TikTok El influencer Guillem Viladoms.

Publicidad

Entre divas divinas y chulos chulescos, de vez en cuando aparece en el panorama influencer alguien que simplemente quiere transmitir su buen rollo al mundo, y Guillem Viladoms es el ejemplo de que hacerlo puede traer consigo un gran éxito. Ni TikTok, ni Instagram, ni YouTube han sido plataformas rivales para este creador de contenido, que ha logrado destacar con facilidad en todas ellas.

 

Donde más seguidores acumula es en TikTok (poco a poco se acerca a los dos millones), pero ronda los 300 ó 400k tanto en Instagram como en YouTube. Ahí es donde se nota que se le da muy bien caer bien a otras personas, ya que sus amigos influencers se cuentan por decenas. Sin duda, con la que tiene una relación más especial es con Alba, su novia, que se deja caer en muchos de los vídeos que el influencer sube a TikTok.

Con 21 años de edad, puede decir también que ha tenido cierto recorrido en la industria musical, ya que los videoclips de sus canciones son algunos de los vídeos más vistos de su canal. Aunque se nota que no es una superproducción, es un gran primer paso y una forma más de demostrar su talento, fuera de lo restringidas que pueden ser a veces las redes sociales.

 

Puede que sea muy simpático y que siempre esté dispuesto a poner una sonrisa en sus vídeos, pero tampoco se corta en responder de forma agresiva a aquellos que se meten donde no deben. Recientemente, uno de sus vídeos de TikTok fue viral en Twitter y hubo quien se pasó con la burla, pero Guillem Viladoms no dejó títere con cabeza.

Por suerte, estas situaciones ocurren de forma mínima, y el contenido de Guillem siempre se centra en transmitir positividad. ¡Esperemos que su éxito se prolongue mucho tiempo y que siga contagiando su energía a todos sus seguidores!

Publicidad