La gran confusión La tortilla de patata más viral en TikTok: ¿De verdad la ha cocinado con este electrodoméstico?
VISTO EN TIKTOK Una trabajadora de un festival desvela en TikTok como es realmente el catering de los artistas
VISTO EN TIKTOK Teresa "La Pelaya", la abuela soriana que arrasa en TikTok: "No quiero agua, quiero vino"
VISTO EN TIKTOK Se le mete una avispa dentro del vestido de novia: el vídeo que han visto 26 millones de personas en TikTok
ATENTADO CULINARIO Paella con cheeseburger: la repugnante receta viral que arrasa en TikTok (y no para bien)
POLÉMICA EN TWITTER El tiktoker musical Oscarggc responde al linchamiento en Twitter: "Espero que la gente que comenta esas cosas no sea consciente del daño que puede hacer"
¿DEBERÍA PROHIBIRSE? Así es 'Bold Glamour, el polémico filtro de belleza extrema de TikTok que todos están criticando
¡QUÉ BENDICIÓN! ¿Quién es JH de la Cruz? Todo sobre el controvertido streamer revelación de los Squidgames
CONFUSIÓN El imposible vídeo de una tiktoker venezolana que asegura que su madre fue abuela a los 22 años
VISTO EN TIKTOK Cuenta su traumática experiencia en Inglaterra y se vuelve viral: "Me tocó vivir el verano en el almacén de un kebab"
EMOTIVO '50 primeras citas' en la vida real: Una mujer vuelve a enamorarse de su pareja tras perder la memoria
TIENE 92 AÑOS La abuela de TikTok tiene su primera cita en 25 años y cuenta cómo ha sido: "Es muy guapo y no pude decirle que no"