Flooxer Now » Muy Fan

EN TWITTER

Ibai Llanos comenta qué le ha parecido que el Real Madrid gane la liga: "Lo último que esperaba"

El famoso steamer ha lanzado un tuit expresando qué le ha parecido que el Madrid se ha hecho con la liga.

Ibai Llanos

Ibai Llanos Gtres

Publicidad

Este sábado el Real Madrid consiguió hacerse con un nuevo título de liga. El equipo blanco se hacía con su liga número 35 tras vencer este sábado al Espanyol 4-0. Un título que vimos a los jugadores celebrar por todo lo alto presumiendo de trofeo sobre el autobús que les llevó a su querida fuente de Cibeles.

Las calles se llenaron de aficionados que querían celebrar el título junto a los jugadores. Una fiesta que también pudieron seguir los fans a través de las redes sociales donde fueron colgando imágenes y vídeos…

Y lógicamente uno de sus mayores seguidores, el famoso streamer, Ibai Llanos ha querido utilizar sus redes sociales para comentar qué le parece que el Madrid se haya convertido este año en campeón de liga.

"Lo último que esperaba después del último verano donde no se pudo fichar a Mbappé es ser campeón de liga a falta de cuatro jornadas. Y todavía esperaba menos hacerlo con 8 suplentes porque el miércoles hay opciones de llegar la final de la Champions", escribía Ibai Llanos en su cuenta de Twitter.

Un comentario que generó un gran número de reacciones. Y es que ya sabemos que Ibai no esconde que es un gran seguidor del Real Madrid y sus comentarios en redes sobre el equipo blanco siempre generan una auténtica revolución.

¿Se harán ciertos los rumores de que el famoso streamer podría llegar a colaborar con el Real Madrid? De momento tan solo son habladurías pero después del gran éxito que está alcanzando con todos los negocios que está llevando a cabo junto con Piqué.

Considerado el mejor steamer

Hace unos meses, en noviembre de 2021, Ibai se hizo con el premio al mejor steamer del año. Un premio con el que se hizo por segundo año consecutivo. Y es que son millones los que le consideran el rey de los directos online.

VER MÁS: Ibai Llanos se hace viral en Twitter por el parecido con un hombre desnudo en un accidente de tráfico

Publicidad