Flooxer Now » Muy Fan

COMEDIA GEN-Z

Iker Unzu, o cómo conquistar a la Generación Z con el humor

El tiktoker ha conseguido tener una amplísima base de seguidores gracias a sus sketches con los que cualquiera se puede sentir identificado.

Iker Unzu, o cómo conquistar a la Generación Z con el humor

@ikerunzu / TikTok Iker Unzu, o cómo conquistar a la Generación Z con el humor

Publicidad

Muchos se han unido a TikTok pensando que atraer a la Generación Z es una labor fácil, pero nada más lejos de la realidad. Iker Unzu es una de las pocas personas que ha conseguido conectar con sus coetáneos, gracias a sus vídeos en TikTok, en los que se ríe de las anécdotas por las que la mayoría de adolescentes de ahora ha pasado alguna vez.

La mayoría de los vídeos de Iker están grabados en su casa, y rara vez tiene invitados. Su propia personalidad es suficiente para dar vida a todos los personajes que quiere incluir en sus sketches. Destaca su amplia colección de pelucas, de toda clase de colores y peinados, con las que aporta el toque final a sus interpretaciones (la más trabajada, sin duda, la toalla de la que se sirve cada vez que quiere hacer el papel de su madre).

Desde que se lanzase YouTube Shorts, el tiktoker ha estado creado vídeos cortos para la plataforma, con los que ha logrado muy buenos resultados. No es de extrañar, teniendo en cuenta que acumula cerca de millón y medio de suscriptores en su canal. También sube muchos vlogs y vídeos en clave de comedia, aunque no cabe duda de que su éxito en la plataforma está ligado a los clips de vídeo cortos.

 

Lo más divertido de ver a un creador de contenido como Iker, de 16 años de edad, es ver vídeos de hace apenas uno o dos años en los que todavía parece un bebé. Este chico ha sabido cómo encontrar su lugar en las redes sociales desde muy pequeño, pero está claro que en el último año su evolución —no solo en número de seguidores, sino también en calidad— ha sido astronómica.

 

El camino de Iker acaba de empezar, ¡así que estamos seguros de que todavía le queda mucho camino que recorrer!

Publicidad