Flooxer Now » Muy Fan

SMILEY FACE

Néstor Seller, llegando al podio de TikTok sin dejar de sonreír

Este influencer lleva años acumulando éxitos en TikTok gracias a su carisma y al buen humor que transmite con sus vídeos.

El influencer Néstor Seller.

@neestorseller17 / TikTok El influencer Néstor Seller.

Publicidad

Cada vez son más los creadores de contenido de TikTok que logran despuntar sin necesidad de amoldarse al estereotipo de tiktoker que suele dominar en la plataforma. Néstor Seller (@neestorseller17) ha demostrado que se puede alcanzar el éxito en las redes sociales sin dejar de ser uno mismo, y con su humor y su personalidad desbordante ha logrado atraer la atención de sus más de 700k seguidores.

Hay una serie de elementos específicos que hacen a este creador de contenido muy reconocible. En primer lugar, está su siempre presente sonrisa. Néstor Seller, a sus 17 años de edad, se encarga de iluminar el día de todos sus seguidores con su alegría y su positividad (tan características en un granadino como él). Ya sea en solitario o en compañía de sus amigos, nunca deja de divertir a las cientos de miles de personas que ven sus vídeos en TikTok.

En segundo lugar, a Néstor Seller lo caracteriza su afición por el baile. En cada uno de los ‘trends’ de TikTok que interpreta, se nota que ha puesto más ganas que la mayoría en aprenderse las rutinas, y no tiene miedo de probar a replicar toda clase de bailes que pueden llegar a ser todo un reto. ¡Parece que su formación en Artes Escénicas está surtiendo su efecto!

Por último, y como buen andaluz, es imposible no destacar su gracia para contar toda clase de historias, chistes y ocurrencias. Con ellos, ha logrado hacer reír a carcajadas a millones de usuarios, que no se han podido resistir a su talento para el humor. ¡Estamos ante un tiktoker verdaderamente polifacético!

Resulta de lo más refrescante ver despuntar a un creador de contenido tan diferente como Néstor Seller, y observando el éxito que tienen cada uno de sus vídeos, no cabe duda de que le espera una gran trayectoria en redes sociales. ¡No te olvides de seguirle si quieres llenar de risas tu 2022!

Publicidad