Flooxer Now » Muy Fan

CHARLA EN TWITCH

¿Qué trama Ibai con Piqué?

Futbolista y streamer se juntan por primera vez en persona en un stream por sorpresa que terminó abruptamente con una pregunta sin resolver.

Ibai en casa de Piqué

@IbaiLlanos / Twitter Ibai en casa de Piqué

Publicidad

Ya sabíamos que Ibai Llanos y Gerard Piqué se llevaban bien desde el día en el que se lanzaron unas cuantas puyitas en la entrevista que concedió el futbolista al streamer más variado del momento. Lo que no sabíamos es que tenían previsto un directo sorpresa en un cara a cara presencial.

De hecho, parece que todo fue improvisado, porque Ibai anunció con apenas un par de minutos de antelación que estaba a punto de comenzar una entrevista con el ídolo y capitán azulgrana.

El momento en realidad lo adelantaron hace dos días cuando se dejaron fotografiar juntos en lo que parecía la casa del defensa del Barcelona, pero el hecho de que no llevara ningún texto esa imagen hizo a la audiencia pensar que se trataba de una visita a título personal.

Hoy sin embargo han demostrado que algo se traen entre manos, con una charla en directo en la que Piqué ha confesado un montón de titulares futboleros. Por ejemplo: "El día que deje de jugar en el Barça, dejaré el fútbol. Jamás jugaré en otro equipo. Aquí lo tenemos todo. Hay gente que se mueve por el dinero y otra que se mueve por otras".

Luego han habido momentos más de colegueo, como cuando Ibai le ha pedido que fuera "un poco más osito". Piqué, lejos de su habitual sarcasmo, confiesa que fuera del campo "llora mucho", y que sí es un osito.

El caso es que cuando Ibai ha tenido entre sus manos el trofeo que acredita al catalán como campeón del mundo (en 2010), ha asegurado que tiene un plan que le inspira mucho y que quería contarle a Gerard. En el justo momento en el que va a decir en qué consiste, la cámara se desvía un poco y la retransmisión se corta.

¿Accidente? Pues no, porque volvió unas horas después, como si nada y desde su casa, para charlar con Luzu y preparar el torneo de Freestyle que tiene esta tarde, pero nos ha dejado a todos con la miel en los labios a la hora de saber qué se traen entre manos dos de los profesionales más emprendedores de sus gremios. Toca esperar... para que quizá al final todo sea un troleo. Quién sabe, lo mismo es algo enorme.

Publicidad