Flooxer Now » Muy Fan

EXPERTO EN MINECRAFT

Rubius en Tortillaland: todo listo para su estreno

El streamer catalán da casi por hecha su llegada y adelanta a qué pueblo iría en caso de que entre en la serie durante los próximos días.

Rubius y Auronplay en un viaje a Los Angeles

ElRubius / Instagram Rubius y Auronplay en un viaje a Los Angeles

Publicidad

Por todos es sabido que ElRubius siempre ha tenido las puertas abiertas en Tortillaland. Él mismo fue quien rechazó la invitación que Auron le hacía argumentando que se encontraba ocupado y sobre todo, que se iría de vacaciones cuando la serie comenzase. A priori no era el momento o eso nos hizo ver.

Durante todo este tiempo ha estado inmerso en la serie ‘Piratasde Vegetta y nunca dejó de ser sincero, ya que siempre ha dicho que veía complicado estar en dos series a la vez y que bajo ninguna circunstancia dejaría tirada su serie actual por irse a Tortillaland.

"¿Estar en dos series de Minecraft a la vez? No sé si es lo mejor porque voy a tener un cacao mental y no sé...", dijo textualmente durante uno de sus directos. "Me parecería también un poco feo dejar esta serie por la otra".

 

No obstante y hechas todas estas explicaciones, ayer durante el stream de Auron se le preguntó por su colega streamer y su futura presencia en la ficción que ha montado. Tan directo como siempre contestó con un “no depende de mí, yo ya sé lo comenté y ahora depende de él. Si Rubius entrara iría al pueblo número dos. Eso quiero dejarlo claro”.

Además y poniéndose en el papel de su colega de profesión, pidió que por favor no le enviasen bits comentando nada sobre la serie para no agobiarlo. Que de hacer eso lo único que se conseguiría es quitarle las ganas de participar en Tortillaland.

Por lo tanto a estas alturas de la película no tenemos claro si Rubius entrará o no, pero al menos ya sabemos a qué pueblo iría, que algo es algo. Según Auron y lo dijo de manera muy convincente, encaja perfectamente en el dos. Algunos de sus compañeros serían Perxitaa, Mayichi, Folagor o Mister Jägger.

No sabemos si está cerca de entrar pero al menos lo que podemos intuir es que las partes se han acercado y solo falta el sí de Rubius para integrarse en la serie. En cualquier caso y como siempre, los memes no faltan nunca.

Publicidad