SE LO PENSARÁEstopa invita a AuronPlay a subir con ellos al escenario del Estadio Olímpico de Barcelona tras escucharle cantar
LA HA RECUPERADOInstagram le cierra la cuenta a AuronPlay por bromear en su canal de difusión: "Es muy delicado y hay mucho troll"
EN UNOS MESESAuronPlay revela qué hará cuando deje los streams y confirma que seguirá trabajando en los Squid Craft Games
VUELVE EL ROLDragon Land, la nueva serie de Minecraft que llegará el 16 de noviembre, y contará con AuronPlay y Biyín
DEMASIADA TOXICIDAD¿Se cancelarán los ESLAND? TheGrefg duda si celebrarlos después de que Auron y Spreen renuncien a sus posibles nominaciones
¿CUÁNTO DURARÁN?Minecraft Extremo 2 se cobra sus primeras vidas: el servidor llega con cambios que dificultan la supervivencia
NO HA GUSTADOAuronPlay revela que no habrá pros en Minecraft Extremo 2: "No descartamos hacer dos ediciones: una con pros y otra sin"
VAYA HISTORIAAuronPlay cuenta sus vacaciones en Ibiza: entraron a robar en su casa y se llevaron el pasaporte de Komanche
PRODUCTO EQUIVOCADOAuronPlay sorprende con un nuevo look: el streamer revela que este tono pelirrojo ha sido fruto de un error
NO HAY DINERO¿Es el fin de los Twitch Rivals? AuronPlay asegura que se acabaron los premios de 100.000 euros
¡MUCHO CUIDADO!¿Cómo hackean a los streamers? Esto es lo que ocurrió con los canales de DjMariio e Ibai
CADA VEZ MÁS ALTOIbai se convierte en el tercer streamer más seguido de Twitch y desbanca a Rubius del podio
THE END OF AN ERAAuronPlay confirma cuándo dejará los streams tras firmar su contrato final con Twitch
NO IRÁ A KICKAuronPlay, sobre su posible marcha de Twitch: "Hay un 95% de posibilidades de que me quede aquí"
BE CAREFULBiyín revela que ha sufrido un accidente doméstico: "No estoy en directo porque mi cara es un cuadro ahora mismo"