Flooxer Now » Muy Fan

Tattoo world

¿Son los tatuajes blancos la tendencia del futuro?

A la hora de dibujarnos en la piel las opciones se multiplican. ¿La última tendencia? Los white tattoos. ¿Cuáles son los pros y contras de este tipo de dibujos?

¿Te harías un tatu blanco?

Getty ¿Te harías un tatu blanco?

Publicidad

La demanda de los tatuajes ha crecido tantísimo en los últimos años que la oferta se ha visto obligada a multiplicar sus opciones. Podemos ver de todo: diseños personalizados en colores, formas... ¡A cada cuál más original!

Pero ¿sabes cuál es la última tendencia? Los tatuajes blancos. Sí, has leído bien. Tatuaje con tinta blanca que no se ven ni destacan tanto como los negros o los que contienen algún otro color.

Las posibilidades para realizar dibujos en la piel son de lo más variadas aunque, por el momento, no es posible realizar todos los diseños que pueden hacerse con los negros. Las técnicas han avanzado mucho pero este tipo de tatuajes (White tattoos) son mejores y con un mejor acabado si estamos pensando en hacernos plumas, figuras geométricas, flores, frases o palabras. Dentro de estos campos puedes jugar con los diseños y hacer todo lo que se te ocurra.

Sin embargo, a pesar de que es una tendencia que no para de crecer, también existen “contras”, así que nos hemos preguntado: ¿cuáles son las principales ventajas y desventajas de este tipo de tatus? En Flooxer Now ¡te lo vamos a contar!

Ventajas de los White tattoos

- Estos tatuajes no llaman tanto la atención como los tatuajes de tinta negra. Esta es una de opciones por la que muchos eligen este tipo de tatu. Lo llevan pero, a priori, no se ve tanto, perfecto para ciertos tipos de trabajo.

- Son diferentes y muy originales. Si buscas la innovación y distinción con un tatuaje que no tenga nadie, sin duda esta es una buena opción. Se están extendiendo pero no tanto como los negros o los de color.

- Se pueden ejecutar muchos diseños con esta tinta pero hay algunos que resaltan y quedan especialmente bien, por ejemplo, mandalas, estrellas o animales.

Desventajas de los tatuajes blancos

- Nunca puedes predecir cómo te va a quedar, pues el resultado de estos tatuajes depende mucho del tipo de piel en el que se hace. Puede que no quede blanco y se torne de algún color nada más hacer el tatuaje o puede que quede como una cicatriz en la que no se ve excesivamente el blanco y solo hay relieve.

- A pesar de que son tatuajes que quedan muy bien para la gente con piel morena son, precisamente, poco recomendados para ese tipo de gente. Si les da mucho el sol se vuelven a amarillos y no hay posibilidad de volver al color original. Por lo que la recomendación es que estos tatuajes se los hagan personas con piel clara o en cuyos países llueva mucho y dé poco el sol.

- Si estás pensando que en el futuro si te cansas, podrás eliminarlo, mejor hazte a la idea de que será complicado. La tinta blanca actúa como bloqueador del láser y suele ser más difícil de eliminar. En este sentido, la negra es la más sencilla de borrar.

Publicidad