Flooxer Now » Muy Fan

Terapia musical

Lo último en TikTok es... ¡bailar al ritmo de tu ex!

Usuarios de TikTok han descubierto la mejor terapia para superar una ruptura amorosa: celebrarlo con un vídeo musical.

Pareja con móvil

Getty Pareja con móvil

Publicidad

Ah, los ex y las ex. A veces son recuerdos dolorosos, en otras ocasiones se agradece perderlos de vista, y siempre son motivo de quebraderos de cabeza. Aunque gracias al ingenio de TikTok, su presencia en la cabeza de los amantes perdidos ha dejado de ser un obstáculo en el corazón para convertirse en puro cachondeo.

En la época de las redes sociales, lo más divertido es compartir tu alegría y demostrar que has superado una ruptura con tus seguidores y amigos, y es precisamente lo que pensó Bella Dorlando, una usuaria que tuvo la divertida idea de hacer una coreografía sobre un mensaje de voz de su exnovio, con tronchante resultado:

La estadounidense danza al ritmo de las palabras lastimosas de un chico que se queja sollozando de que no confíe en ella, pide perdón por haberse enfadado, y se muestra confuso sobre el futuro de la relación. Algo que a Bella le trae al pairo, a juzgar por sus movimientos, hashtags, y texto, donde le acusa de ponerle los cuernos.

La invención de esta chica inspiró a muchas otras para animarse a hacer vídeos similares, en lo que podría convertirse en un tratamiento idóneo para corazones rotos. La usuaria Tenten, también norteamericana, decidió ponerle gestos al furioso mensaje de su ex, donde se quejaba de que llevara leggings al instituto.

"¡No quiero salir con alguien a la que mire todo el mundo!", dice el anónimo enamorado mientras Tenten lo traduce a un particular lenguaje de los signos.

Desde la publicación original el tema no ha parado de subir y acumular cientos de miles de visitas, sobre todo con chicas que publican su peculiar interpretación de cómo hay que afrontar estas situaciones. Desde aquí mandamos nuestra aprobación oficial Flooxer Now a todos los que se toman con humor cosas que duelen, pero que son de las que se pasan. Y si es con risas, mucho mejor.

Publicidad