DESTROZO TOTAL

Wismichu denuncia el robo y destrozo de su barbería en Barcelona: "Dāku Barbershop os necesita"

Los seguidores de Wismichu se han quedado muy preocupados tras el robo que ha ocurrido en su barbería. El propio youtuber ha compartido imágenes de lo ocurrido, y ha revelado los daños notables que han provocado en su local. Por suerte, parece que ha podido encajar el golpe con buen ánimo.

Wismichu durante uno de sus streams

Wismichu durante uno de sus streams Wismichu / YouTube

Publicidad

Los streamers y youtubers pocas veces comparten las cosas malas que les pasan, a no ser que sean sobre un asunto del que sus seguidores están muy al tanto. Recibir la noticia de que a una gran figura de la creación de contenido le ha pasado algo malo puede dejar en shock a muchos de sus seguidores, y eso es lo que ha ocurrido con Wismichu. A través de sus redes, el youtuber ha compartido varias imágenes de cómo ha quedado su barbería después de que alguien entrase a robar en el local y destrozase todo lo que encontraba a su paso.

Según ha contado el streamer, se han llevado la caja registradora, pero también han roto el ordenador que utilizaban para la gestión del local y las máquinas recreativas que decoraban el interior. La forma de destrozar cosas que ni siquiera podían llevarse hace entender que se trate más de un delito motivado por el odio hacia Wismichu que de un robo cualquiera en una barbería.

Sea como sea, lo bueno es que se han podido capturar imágenes de lo ocurrido gracias a las cámaras de seguridad, y eso será de gran ayuda si finalmente se atrapa al culpable. Wismichu no ha explicado nada sobre el proceso legal que tiene pensado seguir después de lo ocurrido, pero es probable que ya hayan denunciado lo ocurrido.

Aunque el local haya quedado muy dañado, tratará de volver a la actividad lo antes posible, y el propio Wismichu ha animado a sus seguidores a apoyar a la barbería, ahora más que nunca. "No podemos estar más felices de los seguidores que tenemos y están ahí cuando se les necesita", dice una story de la cuenta oficial donde agradece los mensajes tanto virtuales como presenciales.

El local en cuestión es Daku Barbershop, y está localizado en el centro Barcelona, cerca de Arc de Triomf y el Triángulo Friki. ¡Así que, si necesitas un corte de pelo y te pilla cerca, ya sabes dónde acudir!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad