NEW EXPERIENCE Twitch revela que habrá cambios en los anuncios para mejorar la experiencia de usuario
SAD GOOD BYE Komanche y Cristinini, expulsados de Minecraft Extremo por inactividad, explican lo ocurrido
LGBT FRIENDLY El fandom de Rubius felicita al streamer por hablar de la bisexualidad de forma abierta
COSAS DE VIRUS Rubius tranquiliza a sus seguidores contando la razón por la que tuvo que acudir al hospital
BIENVENIDA FRÍA Auron duda sobre Amouranth en los Squid Games: "Una tía que opina sobre qué streamer se zumbaría me parece desagradable"
DOBLE BOMBAZO Las palabras de Piqué remueven la Kings League: la final podría jugarse en el Camp Nou y el año que viene celebrarse en América
TRUCO SUCIO Le robaron su nombre de usuario y se hicieron pasar por ella, hasta que descubrió su secreto
DESTROZO TOTAL Wismichu denuncia el robo y destrozo de su barbería en Barcelona: "Dāku Barbershop os necesita"
IA POCO INTELIGENTE Baneada de Twitch tras negar el Holocausto: la historia de Neuro Sama, la streamer IA
CARAS NO TAN NUEVAS Ibai presenta a los nuevos streamers de KOI y se disculpa por el proceso de selección: "Un puto desastre"
INCERTIDUMBRE Ibai habla de su ceguera: "Uno de los profesionales que me trata me dijo que me iba a quedar ciego"
SALSEO RECURRENTE ¿Agustin51, en guerra con Auron? El streamer carga de nuevo contra la estrella de Twitch