Flooxer Now » Gaming

ÚLTIMO DÍA

¿Quién ganará Top Gamers Academy?

La última gala del talent show se emite esta noche en Neox, con la participación de ElRubius, Willyrex y TheGrefg para decidir cuál de los finalistas se lleva el gran premio.

WillyRex en la presentación de PS4

PlayStation / Precision Spain WillyRex en la presentación de PS4

Publicidad

Las cartas están echadas en la academia de TGA. Ha sido la experiencia más alucinante en la vida de 21 aspirantes a top gamer y un experimento pionero en la televisión, pero como todo, tiene que haber un final. A principios de esta semana hubo agridulces despedidas en plató, de caras que es muy posible que volvamos a ver por las redes.

 

Después de dos intensos meses de competición, muchas risas y algunas lágrimas (sin contar los salseos), los youtubers, sus jefes de equipo y los responsables del centro tienen que tomar una decisión sobre quién es el elegido para representar a España en competiciones internacionales.

Las clases presenciales y dedicadas ya han servido a muchos de los participantes para sentar las bases de un streamer de éxito en Twitch, y los que no llegaron a finalistas han comenzado a volar por libre dentro de esa plataforma.

 

La presión ahora recae sobre los que han quedado en la última fase del concurso. La ausencia de compañeros (y hasta amigos), además de la exigencia para llevarse el reconocimiento de TGA, se ha notado en la última semana, en la que no han dejado de recibir sus clases y consejos de profesionales.

 

Los que han ganado el preciado viaje a Corea son los chicos de Willyrex, el equipo conocido como Topo-ratones. Rubius y Grefg aceptaban la derrota de sus representantes con deportividad, felicitando a los rivales. Nada que ver con la rivalidad que se vivía en los días de competición pura...

 

Pero incluso con eso decidido, queda saber quién es el auténtico campeón de todo esto, y para eso todavía queda una gala definitiva. Con una última noche muy intensa, recuerda que si te has perdido alguno los tienes todos disponibles en Atresplayer. Quizá sea un buen momento de meterse un atracón de mejores momentos, ¿no te parece?

Publicidad