Flooxer Now » Gaming

VUELVE MINECRAFT

Todo sobre Piratas, la nueva serie de Vegetta, Willyrex y Rubius

Tres de los youtubers más importantes de España comienzan hoy una aventura en Minecraft, que promete rivalizar con Marbella Vice en los últimos días de ese roleo.

Vegetta, Mangel y Rubius, en un E3

@Vegetta777 / YouTube Vegetta, Mangel y Rubius, en un E3

Publicidad

El sueño de ver a Willyrex y Vegetta roleando por las calles de Marbella Vice está más lejano que nunca. Aunque ambos han hecho sus pinitos en GTA V, su interés, después de dejar Arkadia, se centrará en el juego que más alegrías y audiencia les ha dado: Minecraft.

El título de los bloques les ha acompañado casi desde su mismo debut como youtubers, y quizá en agradecimiento por los 10 años que se han pasado yendo y viniendo dentro de ese cuadriculado universo, Vegetta ha creado Piratas.

 

Se trata de una serie en la que estará el núcleo duro de los creadores de contenido más veteranos en el panorama, y junto a ellos una hornada de 'novatos', emocionados por lo que puede ser una oportunidad de crecimiento en sus plataformas de stream.

Muchos de ellos son en realidad viejos conocidos de Vegetta, que nunca ha dejado de lado a Minecraft y tiene buena experiencia en servidores privados dentro de ese juego. Y lo de novatos no es un nombre de así porque sí: se les conoce en las anteriores series que compartieron como 'noobs', que es precisamente la manera de decir "recién llegado" en inglés.

 

"No estáis preparados para Piratas", avisan con expectación algunos de sus miembros, que además aseguran no buscar muchos participantes simultáneos. La lista completa, a unas horas de que comience, es Vegetta, Rubius, Willyrex, Fargan, Alexby, Aroyitt, Herny, Lexosi, Jesús y Arsilex, si bien no se descartan nuevas incorporaciones.

 

Vegetta fue el encargado de explicar algunas de las normas, como que se podrá formar tripulaciones entre los participantes, los escenarios están divididos en islas y hay lugares en los que no se podrá atacar a los otros usuarios. "Las reglas las ponemos porque hay series que duran un mes y acaban todos a palos, y otras, como todas las que yo participo, que duran tres o seis meses, y acabamos bien", añade.

 

El cañonazo de salida está previsto a las 19:00 de hoy, en Facebook Gaming, YouTube y Twitch, y en algunos casos de streamer supondrá la primera vez que emitan a través de "la plataforma morada", como han anunciado para que no les tiren de las orejas en YouTube. ¿Podrán hacerle sombra a la ficción de Ibai?

Publicidad