Flooxer Now » Muy Fan

THE END

¿Cuándo acabará Marbella Vice?

Los fundadores aseguran que no les queda mucho tiempo dentro de la ficción de Twitch, y andan preparando un evento de despedida.

TheGrefg, Ibai, Rubius y Auronplay, los más ilustres de Marbella Vice

Ibai Llanos / YouTube TheGrefg, Ibai, Rubius y Auronplay, los más ilustres de Marbella Vice

Publicidad

Rubius, TheGrefg, Auronplay, Cristinini, DJ Mario y 150 streamers más han conseguido que Marbella Vice alcance el estatus de leyenda con prácticamente todos los creadores relevantes metidos en el ajo, algo que ni Karmaland, Egoland o Arkadia consiguieron. Ni de lejos.

El compromiso con sus historias y la regularidad de contenido que ha ido dando en Twitch no tiene precedentes, pero Ibai avisaba en una entrevista con Illojuan que la duración prevista, para que fuese ideal, sería de 30 días. Lo dice en el minuto 56 de este vídeo.

 

"Mira, no tengo ni idea [cuánto va a durar] porque es algo que no se ha hecho nunca, el meter en GTA a creadores de contenido y siendo tantísimos de Latinoamérica. Si te respondo en general, creo que durará un mes", dice el de Bilbao.

Hoy precisamente se cumple ese plazo, y sus fundadores ya han dado pistas de que no quieren anclarse en nada, por mucho que les esté funcionando en visitas. "Creo que en Marbella Vice me queda poco, estoy planteándome ya un final", decía en el stream del pasado viernes, sobre el que daba más detalles y no ponía una fecha concreta.

 

"Yo quiero tener un final épico. El tema es que veo que la serie va a durar más, porque hay historias abiertas y a lo mejor la serie dura hasta junio. Estamos hablando de dos meses de duración". Es completamente normal que se alargue, habiendo conseguido desplazar los roleos de Grand Theft Auto V a Just Chatting como la categoría más seguida de Twitch.

Creadores como TheGrefg han jugueteado con la idea de que sus roleos tuvieran un final, pero hasta la fecha nadie relevante para la historia ha abandonado el barco.

 

Lo que está claro es que sin Ibai la cosa no va a ser igual, y si abandona Marbella Vice para dedicarse a otra cosa (siempre está con ideas), es muy probable que otros se cuestionen seguir con ello. JuanSGuarnizo, uno de los descubrimientos para el público español en el servidor, ayer acabó el arco argumental de su personaje, y como mínimo estará cinco días sin pasarse por la ciudad virtual...

Por lo menos el objetivo inicial de un mes se ha cumplido, y la audiencia tiene pinta de que ha superado las expectativas. ¿Llegará a cumplir los dos meses?

Publicidad