Flooxer Now » LOL

UN REPASO A ESTE AÑO INOLVIDABLE

#2020Challenge: el reto que pretende poner cara de meme a los meses del año

La actriz Resee Witherspoon ha creado este reto para mostrar cómo ha evolucionado su estado de ánimo durante el confinamiento utilizando frames de sus películas.

Reese Witherspoon ha creado el #2020Challenge

@Reesewitherspoon | Instagram Reese Witherspoon ha creado el #2020Challenge

Publicidad

Aunque todavía quedan unos cuantos meses para que termine el año, muchos son los que no ven el momento de decirle adiós al 2020. Sin lugar a dudas, un año que será difícil de olvidar, ya que los acontecimientos que están sucediendo a lo largo del mundo no paran de sorprender.

Inundaciones, Incendios, plagas, un virus mortal, explosiones... por no hablar del panorama político o de la crónica social, ya que los sucesos parecen cada vez más surrealistas o de ciencia ficción. Cuando parece que no nada nos puede sorprender, llega algo que lo supera.

 

Los tuiteros desafían al conocido como "guionista" del 2020 a ver cómo decide culminar esta tragicomedia en el mes de diciembre. La llegada de los zombies, vampiros o extraterrestres son las opciones que más se repiten en los calendarios que recogen los acontecimientos de este año y que se aventuran a predecir los meses que faltan.

La actriz Reese Witherspoon ha puesto de moda un calendario parecido a estos. Bajo el hashtag #2020Challenge, Witherspoon ha querido ponerle cara a cada uno de los meses que llevamos de año. De esta forma, y gracias a fotogramas que dan para meme de algunas de sus películas podemos ver la evolución de su estado de ánimo.

 

En enero todo era felicidad, sin saber todo lo que se nos venía encima. En Marzo la cosa cambia cuando nos dan la noticia de que la propagación del virus se ha convertido en pandemia y los rostros de los meses siguientes representan la angustia y el desgaste del confinamiento. Reese se atreve con cómo será el mes de septiembre y prevé acabar como si fuera la superviviente de un apocalipsis. Y no nos extraña, porque el verdadero reto es superar este año sanos, a salvo y sin volvernos locos.

Otras actrices como Jessica Chastain, Kerry Washington o Priyanka Chropra se han atrevido a ponerle rostro al 2020, así como otros artistas de la talla de Billy Ray Cyrus o Celine Dion.

 

 

 

 

Publicidad