Flooxer Now » LOL

PURA FANTASÍA

Bazar Fátima, la competencia de Paquita Salas que ha enamorado a Javier Calvo y Brays Efe

Este bazar de Güímar, en Santa Cruz de Tenerife, está arrasando en redes sociales por la particular forma que tiene de vender sus productos. Algunos la han llegado a comparar con Paquita Salas y hasta Javier Calvo y Brays Efe han caído rendidos a sus pies.

El bazar canario que arrasa en redes sociales

@Eduardo_Siles_ / Twitter El bazar canario que arrasa en redes sociales

Publicidad

Hay veces en que la realidad supera la ficción. Aunque todo el universo que rodea a esta historia podría estar sacado de la disparatada mente de un guionista con sello ‘made in Spain’, lo mejor de todo es se trata de algo tan real como la vida misma.

Susana, la jefa del 'Bazar Fátima', que se ubica en la localidad de Güímar, en la isla de Tenerife, ha arrasado en las redes sociales por su particular manera de promocionar sus productos en la página de Facebook de la tienda. Concursos con un micrófono de karaoke portátil como si fuera la tómbola de la feria o vídeos para enseñar las novedades que llegan a la tienda, son algunas de las maravillas que se han hecho virales por las redes sociales. Pero Susana no está sola en su andadura por el marketing digital, cuenta con la participación de un pequeño ayudante, Alejandro, que hace en ocasiones de cámara y de modelo.

 

El encargado de compartir la existencia del bazar con el mundo ha sido el usuario de Twitter @linodelrey_, que hasta la compara con Paquita Salas.

 

Los pasillos del ‘Bazar Fátima’ también se convierten en improvisadas pasarelas de moda. En el ‘Bazar Fátima Fashion Week’, la dueña muestra las prendas y accesorios que están “recién salidos del horno”.

Javier Calvo, uno de los creadores de esta serie original de Flooxer, no ha podido evitar caer a los pies de esta reina del marketing, compartiendo uno de los vídeos del bazar en su cuenta de Twitter.

 

La propia Paquita Salas, aka Brays Efe, también ha sucumbido a los encantos del Bazar Fátima y ha tuiteado una de las frases estrella de los vídeos: “El cuerpo lo ponen ustedes, nosotros la moda”.

 

¿Se plantearán hacer un crossover? Algunos usuarios de Twitter ya fantasean con el guion.