Flooxer Now » LOL

Se viene Doraemon

El inesperado tatuaje de Ibai ya tiene fecha

Emocionado por recordar su etapa profesional más rompedora, el influencer tiene todo listo para dejar sobre su piel un testimonio de esta época tan loca.

Barbe, Ibai, Ander y Reven, los habitantes de la G2 Creator House

G2 Esports Barbe, Ibai, Ander y Reven, los habitantes de la G2 Creator House

Publicidad

Todo el que se hace un tatuaje sabe perfectamente que la marca de tinta bajo la piel es para toda la vida. Por eso la mayoría de las personas que se atreven a pasar por el trámite de las agujas tienen muy claro que el mensaje o diseño de lo que quieren tiene que ser algo atemporal.

Ibai Llanos, que ha explotado en todos los ámbitos profesionales en lo que llevamos de año, ha decidido dejar constancia de sus éxitos con un tatuaje que al principio parecía involuntario.

 

Aparentemente, uno de sus compañeros de casa (mansión más bien) aprovechó un despiste del vasco para lanzar un reto a la audiencia, y proponer a sus followers que si el mensaje llegaba a 200.000 likes se tenía que tatuar a Doraemon.

El contador paró en los 268.000, por lo que la cosa parecía decantarse en favor de la tinta. Por cierto, Ibai empezó a tomar conciencia de los hechos y a preparar hasta un diseño con conocidos suyos del sector de los esports.

 

La revelación del diseño ha provocado otra fiebre entre sus followers, ya que Ibai ha prometido hacerse el tatu en directo. El dibujo elegido es Doraemon comiéndose el símbolo de Twitch, una metáfora perfecta de cómo Ibai sigue arrasando en la plataforma (y lo que le queda). Será esta semana cuando podamos ver el resultado final, y quizá en los talleres de tatuajes de toda España veamos cómo el diseño se ve replicado una y otra vez. Tiempo al tiempo...

Publicidad